• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa opcional para el tactico type re

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Apesar de achar que la milaneza no és lo mejor para este reloge tenho que admitir que és mágnifica, mas más 110€, és demás ahora pelo menos em mi modesta opinion, mas buen detalhe de parte de CREPAS.


Saludos
 
  • #52
Me queda una pregunta, y es la relativa al plazo de pago.
No sé si se me ha escapado ...
 
  • #53
Ana, ha empezado a mandar por email las confirmaciones de pedido de la milanesa con plazo de pago hasta el 15 de junio. Menuda dotacion va a llevar el Typejo este.
 
  • #54
Hola Yo me anoto,

con Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

los míos son 19.5 cm.

Ahora, me gustaría ver un par de cosas... ¿cuando se debe realizar el pago? y ¿como se vera con el grabado? lo último lo pregunto por que el cierre no es de mis preferidos. me gustaría ver la estética final.

Saludos y gracias....otro que piensa que esta debería ser la dotación...

 
  • #55
Buenas noches.
¿Nos aclaramos con las medidas?

PRIMEROS NÚMEROS:

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

SEGUNDOS NÚMEROS (CREO QUE LOS BUENOS):

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 15,60cm a 17,60cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 17,60cm a 19,60cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 19,60cm a 21,60cm.

TERCEROS NÚMEROS:

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.



Sabemos ya a ciencia cierta cual de las anteriores opciones es la correcta?
 
  • #56
... y a propósito ¿en que consiste la personalización del cierre?

Siempre por favor....
 
  • #57
Buenas noches.
¿Nos aclaramos con las medidas?

PRIMEROS NÚMEROS:

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

SEGUNDOS NÚMEROS (CREO QUE LOS BUENOS):

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 15,60cm a 17,60cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 17,60cm a 19,60cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 19,60cm a 21,60cm.

TERCEROS NÚMEROS:

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.
Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.


Yo también creo que los segundos números son los buenos.Confirmación,por favor.
 
  • #58
Otro con una muñeca de 17'5 cm, pero que se apunta a una milanesa para el Type RE.

Salu2
Fordham
 
  • #59
Las medidas correctas son las que hay en el primer post y en el último escrito por nosotros, pero para mayor seguridad, los volvemos a recordar:

La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un incremento de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.

Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.


 
  • #60
Las medidas correctas son las que hay en el primer post y en el último escrito por nosotros, pero para mayor seguridad, los volvemos a recordar:

La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un incremento de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.

Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.


Pero,entonces,de pasador a pasador ¿sólo hay 3.5 cm?(13+3.5=16.5 15+3.5=18.5 17+3.5=20.5)

No sé,pero me parece muy poco:en el Mako hay 4.5 y en el Monster 4.6.

Explicadlo,por favor.Gracias.
 
  • #61
Como reza el comienzo del hilo, la distancia entre el pasador de las doce y el de las seis es de 46 milímetros.

Existe una "merma" de unos 10 milímetros en la suma de la longitud del reloj más el largo de milanesa. Esto procede de dos factores: el grosor de la milanesa y el cierre oculto.

El cierre levanta la milanesa de la piel y el propio grosor del acero hace que el perímetro interior sea inferior al perímetro exterior.

No dudéis en consultarnos cualquier otra información.
 
  • #62
Pues creo que al final caeré con una mediana. Aunque no las tengo todas conmigo con eso del tamaño porque mi medida es justamente 18,5. Si cogiese la grande entiendo que supondría quitarle todos los eslabones para ajustarla y cogiendo la mediana me arriesgo a que quede demasiado justa. ¿Es así?
 
  • #63
Yo estoy en tu misma situación así que me interesa la respuesta que pueda darse.Saludos
 
  • #64
A mi me pasa lo mismo.
Gracias por referirlo, y a ver esa respuesta
 
  • #65
Envíe email solicitando una pero no hay respuesta, insisto o espero?
saludos
 
  • #66
A título informativo le envié a Ana un email el día 10 de mayo y me contestó dos días después con las indicaciones oportunas.
 
  • #67
Envíe email solicitando una pero no hay respuesta, insisto o espero?
saludos

Espera, espera, a mi me contestaron después de dos días, así que tranquilo.
Un saludo.
 
  • #68
Pues creo que al final caeré con una mediana. Aunque no las tengo todas conmigo con eso del tamaño porque mi medida es justamente 18,5. Si cogiese la grande entiendo que supondría quitarle todos los eslabones para ajustarla y cogiendo la mediana me arriesgo a que quede demasiado justa. ¿Es así?


Para todos los que estáis en el límite entre una talla u otra, nuestra recomendación es que elijáis siempre la talla más grande, si bien sois vosotros los que tenéis la última palabra.

Asimismo, insistimos en que, en este caso, midáis a conciencia vuestra muñeca, para ser lo más preciso posible.
 
  • #69
17,5 mediana.

Claro como el agua.
 
  • #70
La milanesa está disponible en tres tallas o longitudes: 13, 15 y 17cm. Cada unidad tiene dos eslabones a cada lado del cierre que se pueden quitar, con un incremento de 5mm por eslabón, el total por el que se puede reducir la longitud es de 2cm.

Con la milanesa de talla pequeña (13cm) se cubriría muñecas de 14,50cm a 16,50cm.

Con la milanesa de talla mediana (15cm) se cubriría muñecas de 16,50cm a 18,50cm.
Con la milanesa de talla grande (17cm) se cubriría muñecas de 18,50cm a 20,50cm.

 
  • #71
Entendido.Marchando una grande para una muñeca de 18.7:drool:
 
  • #72
Enviado mail pidiendo una M.
Esto va p'alante.
 
  • #73
Pos si yo quiero otra de 17 que me gustan sueltassssssss
 
  • #74
Decidido después de contrastar la medida en mi muñeca...la mediana.
 
  • #75
La milanesa creo que le queda perfecta a nuestro Type RE por lo que ya me he apuntado para una mediana, sin embargo tengo una duda: ¿los end-links que lleva esta milanesa no terminarán arañando la caja? ::Dbt::

Salu2
Fordham
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie