• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa en Pan Europ.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros,
Recientemente me he hecho con un Pan Europ edición limitada, fruto de un cambio con un amigo forero.
Ni que decir tiene que el reloj es precioso y, a diferencia de lo que me ha ocurrido con otros modelos de la marca que han pasado por mis manos, creo que voy a darle continuidad durante bastante largo tiempo en la rotación
de relojes.
Mi pregunta es la siguiente:
-Como sabeis el reloj trae pasadores de correa curvos pero la caja está tallada entre las asas para permitir el paso de pasadores rectos(pienso que esto es así)¿alguno de vosotros ha probado a ponerle una milanesa de las que vienen rematadas en tubo,usando pasadores rectos alternativos a los originales?
Si es así agradeceré eternamente imágenes y referencias de los materiales utilizados....:D
El estilo que persigo es un rollo al que tiene el breitling chronomatic.

Un saludo a todos y gracias por anticipado por las respuestas!
 
Muy buenas tardes compañeros,
Recientemente me he hecho con un Pan Europ edición limitada, fruto de un cambio con un amigo forero.
Ni que decir tiene que el reloj es precioso y, a diferencia de lo que me ha ocurrido con otros modelos de la marca que han pasado por mis manos, creo que voy a darle continuidad durante bastante largo tiempo en la rotación
de relojes.
Mi pregunta es la siguiente:
-Como sabeis el reloj trae pasadores de correa curvos pero la caja está tallada entre las asas para permitir el paso de pasadores rectos(pienso que esto es así)¿alguno de vosotros ha probado a ponerle una milanesa de las que vienen rematadas en tubo,usando pasadores rectos alternativos a los originales?
Si es así agradeceré eternamente imágenes y referencias de los materiales utilizados....:D
El estilo que persigo es un rollo al que tiene el breitling chronomatic.

Un saludo a todos y gracias por anticipado por las respuestas!


Hola amigo! pues no te puedo ayudar porque no lo probé pero mi opinión es que no lo veo...a lo mejor cambio de opinión cuando lo vea quien sabe...
 
Pienso que es un reloj para piel, no para milanesa, pero como dicen, para gustos.......
 
Uffff no lo veo con milanesa.
 
Disculpad compañeros,
No habia visto vuestras respuestas.Yo voy a hacer la prueba ,creo, con una milanesa de stowa.
Prometo fotos, a ver que sale...
 
Su correa original es la que mejor le va.

Yo no se la cambio.
 
A mi personalmente la que trae no me gusta pero una milanesa como que no algo en cuero negro estaria bien ya digo para mi gusto
 
Unas fotos, así saldremos de dudas. Seguro que vas a ser pionero en la prueba, porque san Google no encuentra nada...
 
A mí me gusta con la correa perforada... Con milanesa no sé si lo veo...
 
  • #10
Pues a mi me gustan las milanesas, incluso busco una para Hamilton Pioneer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie