• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa, ¿si o no?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No never, las odio, te doy la razon
 
  • #27
Como otros compañeros, depende del reloj. Tengo el Le Grand y le queda perfecto. ¿Y este otro?
lostlink.jpg
8o
 
  • #28
A mi particularmente me encantan, ademas le dan un toque exclusivo al no comercalizarse por tiendas fisicas.
 
  • #29
Me encantan en los divers. Sobre todo si son contundentes. Le da un toque vintage chulisimo.
 
  • #30
Pues yo estoy esperando que me llegue una de las "gorditas" para un Glycine "Airman 17". Cuando se la ponga subiré algunas fotos, a ver qué os parece.
 
  • #31
Pues hombre, este hilo tiene poca sustancia. O si, o no. Habrá a quien le gusten y a quien no, ¿y que?, contra gustos. Para mi gusto te diré que no todas no son iguales, por lo tanto aun gustándote las milanesas, las hay que no, pero la vgerdad es que hay algunas preciosas, consistentes y muy bonitas. Es mi opinión. Tengo alguna.
 
  • #33
En divers contundentes si, como por ejemplo el Plo le queda de maravilla ;-).
 
  • #34
Pues todo depende no? sobre todo del reloj...
 
  • #35
A mi si que me gustan...aunque hay que reconocer que no se adaptan a todo tipo de reloj y que dan un toque demasiado clásico.
 
  • #36
Buenos días.
No olvidemos los Max Bill y similares a los que la milanesa les queda de película.
Un saludo.
 
  • #37
Milanesa SI, mira estas malas fotos de un IWC, Longines,Zenith y Omega y te convencerás de que hay relojes a los que les queda muy bien,un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #38
Ami tampoco me gustan las milanesas , teniendo en cuenta que solo las he visto en fotos y nunca en vivo , prefiero el armis .
Quizas cuando vea alguna en vivo cambio de opinión .
 
  • #39
A mi no me gustan nada tampoco no me parecen elegantes
 
  • #40
Depende del reloj, un amigo del foro la tiene puesta en un speedmaster y :drool:, en relojes diver tipo ploprof, buzo...... queda insuperable
 
  • #41
Le queda bien, hasta a un Parnis, que han puesto ahi mas arriba..Ja..ja.
 
  • #42
a mi no me gusta nada
 
  • #43
Como ya se ha dicho, a algunos les queda de fábula, pero en mi opinión, a la mayoría NO. Va en gustos. A mi los armis tampoco me van, aq hay relojes q son inconcebibles sin él.....
 
  • #44
Depende del reloj.


Le Grand, PLoprof, MAx Bill, El Buzo, no los veo sin milanesa.


En cambio a otros no les va tan bien.
 
  • #45
Hay relojes a los que le queda muy bien, a otros en cambio no. Creo que la milanesa aparte de que le quede bien al reloj, encaja bien en algunas ocasiones y en otras no, por ejemplo; no veo que encaje bien con un chandal o unas calzonas, creo que encaja mas con traje de chaqueta o algo por el estilo.
 
  • #46
Pues como todo, hay relojes a los que les queda muy bien, igual que a otros les queda bien el caucho, la piel o el armis.

A mi me gusta, en especial en los divers contundentes.


Coincido contigo. Yo se la puse a mi Octopus y le queda de vicio.
 
  • #47
A fe mia que lo he intentado un par de veces pero no me las veo para nada.....:nea:
 
  • #48
Como bien dicen por aqui..... depaende del reloj, claramente..
 
  • #49
Milanesa SI. Sin más.
 
  • #50
A mi me gustan y en algunos modelos son sencillamente inigualables.

Ejemplos: Junhans Max Bill, Mondaine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie