• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milagros de Inktraveler.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las 1911 en colorines:

pen_09.jpg
 
  • #27
Una pluma estupenda, gran presentación y bonito detalle del vendedor. Todo ello para tener en cuenta.
 
  • #28
Por cierto, estoy en un error. Mi 1911 tiene un plumín Z no B. Como dudaba me he fijado bien y viene marcada una Z muy hermosa en la parte izquierda interior del plumín :D, como está la memoria.....

Y qué virtudes tiene ese plumín Z?
 
  • #29
Es un plumín zoom, con mismo plumín puedes escribir en distintos grosores. Yo lo tengo en la Sapporo fluo.

Unknown.jpeg
 
Última edición:
  • #30
Y qué virtudes tiene ese plumín Z?
Un plumín zoom (Z) japonés, varía el grosor del trazo según la inclinación de la pluma y va desde un B (cuando escribes con la inclinación normal) hasta un EF (si escribes con la pluma prácticamente vertical). A mí es uno de los que más me gusta, tengo una sailor 1.911 profit con él y es una gozada, puedes escribir normal en B y si tienes que tomar una pequeña nota pues pones más vertical la pluma y ya está :-).

saludos

Nos hemos cruzado, lo que te dice Zaida :-)
 
  • #31
Pero tu lo explicas mejor. :ok::
 
  • #32
Para mí la virtud principal es la suavidad y la facilidad de trazo que tiene en modo "B" europeo. No falla trazo, el flujo siempre el mismo y rapidez y fluidez en la escritura. Una maravilla. No tiene nada que ver con el "B" de la 149 que requiere de un escribir más pausado.
 
  • #33
Gracias.

Y entre esta y la 1911, hay mucha diferencia?
 
  • #34
Gracias.

Y entre esta y la 1911, hay mucha diferencia?

Te he hecho una foto rápida, y mala, de las dos: sailor 1911 profit o torpedo (hay otra 1911 mayor) y sailor sapporo normal (hay otra mini y no se si alguna más).


sailor sapporo-1911 profit.jpg


La sapporo mide cerrada aprox. 12,5 cm
La 1911 profit mide cerrada aprox. 13,5 cm.

Saludos
 
Última edición:
  • #35
Te he hecho una foto rápida, y mala, de las dos: sailor 1911 profit o torpedo (hay otra 1911 mayor) y sailor sapporo normal (hay otra mini y no se si alguna más).


Ver el archivos adjunto 368818

La sapporo mide cerrada aprox. 12,5 cm
La 1911 profit mide cerrada aprox. 13,5 cm.

Saludos
¿La de arriba no se llama ahora Professional Gear?
 
  • #36
¿La de arriba no se llama ahora Professional Gear?

Sí, creo que se llama exactamente profesional Gear Slim y también se la conoce como Sapporo, tiene plumín de oro de 14K

La 1911 profit tiene plumín de 14K también, frente a la sailor 1911 large que tiene plumín de 21K.

Saludos
 
  • #37
¡Hala!
No quería ninguna Sailor. No me gusta el modelo, no me transmite (lo siento). Pero ese plumín zoom y esos colorines de taxi... Me mola hacer el Lazarov, voy a ser el rey del zoom!!!
 
  • #38
Bueno, yo aportaré algo de la realo. A ver si se ve bien.



P6190006.jpgP6190003.jpgPB070035.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P6190005.jpg
    P6190005.jpg
    22,1 KB · Visitas: 29
  • P6190004.jpg
    P6190004.jpg
    14,1 KB · Visitas: 28
  • P6190002.jpg
    P6190002.jpg
    25,1 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #39
Gracias.

Me gusta más la sapporo, las de tipo "puro" no me suelen gustar.
 
  • #40
Sí, creo que se llama exactamente profesional Gear Slim y también se la conoce como Sapporo, tiene plumín de oro de 14K

La 1911 profit tiene plumín de 14K también, frente a la sailor 1911 large que tiene plumín de 21K.

Saludos
Ya para completar. También de 21kt es el plumín de las Profesional Gear normales.
 
  • #41
Como nota curiosa decir que los plumines de la 1911std y los de la Proffesional Gear Slim (Sapporo) son de oro monocolor (y se pueden intercambiar con sólo desenroscar la sección de agarre), el 1911large es también Monocolor y el de la Proffesional Gear tamaño mediano (Std) es bicolor.
¡Saludos!
 
  • #42
Es una maravilla la suavidad con que escribe. Todavía me dura el pasmo, Pepe

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias.

Me gusta más la sapporo, las de tipo "puro" no me suelen gustar.
Para tú desgracia caerás en puros, cigarrillos, porros y hasta jeringuilla. El mundo plumeril es adictivo, y eras feliz con tus relojes. Pobre... [emoji6]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #44
Como nota curiosa decir que los plumines de la 1911std y los de la Proffesional Gear Slim (Sapporo) son de oro monocolor (y se pueden intercambiar con sólo desenroscar la sección de agarre), el 1911large es también Monocolor y el de la Proffesional Gear tamaño mediano (Std) es bicolor.
¡Saludos!

Seré pardilla!!!! No sabía que se pueden intercambiar! Edito, porque soy torpe y cobarde. ¿Quieres decir que son como los de Pelikan, se desenroscan? Es que me da miedo cargarme un plumín por no saber hacerlo bien.
 
Última edición:
  • #46
No, no se desenroscan como los de la Pelikan, salen tirando del plumín junto con el alimentador. Lo que se intercambia es la sección de agarre, que sale junto con el conversor.
 
  • #47
Gracias!! :ok:: ¿Para las Sapporo, igual, no?
 
Última edición:
  • #48
Gracias!! :ok:: ¿Para las Sapporo, igual, no?

Sí, plumín y alimentador salen igual. Incluso, como te dice Pepe, puedes desenroscar la sección completa de una 1911 y enroscarla en una sapporo, son compatibles 100% :yes:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie