• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milagro. Aparecio SKMEI perdido desde comienzo del año. Estaba en Tonga.

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20200801_105214_HDR~2.jpg
Desde inicio de 2020 se le perdio el rastro a este skmei de cuarzo con segundero a las 6.

Todos lo dimos por perdido, hasta que hoy la mensajeria me lo entrego con una nota diciendo que se habia entregado en marzo de 2020 en el reino de TONGA en oceania, de donde muy honesto el receptor lo reenvio en forma anonima a Colombia a mi direccion.

Le estoy agradecido a esa persona que me lo reenvio sin decir su nombre y asumiendo los costos .

En todo el mundo hay mucha gente buena y humilde que no es visible . Muchas gracias quien sea.
 
Última edición:
Curiosa historia la del reloj. Ha hecho un buen montón de kilómetros. Y nos indica, como bien dices, que en toda raza, color, religión, etc., existen personas honestas.

Un saludo y disfruta del reloj, ya tiene una historia que contar.
 
Ya sólo por su historia merecerá la pena cuidarlo y conservarlo. Y además en medio de la pandemia. Lo dicho. Para que lo hereden tus nietos.
 
Impresionante, un reloj viajero, ha conocido mundo y una persona amable, bueno dos contigo, porque compartir estas bonitas historias está genial. Es un precioso reloj con una historia para contar, disfrutalo y gracias por compartir :yes:
 
Ole! Ese reloj ya tiene historia, me alegro, y bien por el receptor inicial y la empresa que se ha dignado llevartelo
 
Atrás
Arriba Pie