• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil gracias

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me sirve el foro para escapar de la rutina, los problemas y las comeduras de tarro al menos por unos minutos al día...cómo un remanso de paz entre tú y tu afición...
Precioso ese mido, elegante y especial
 
  • #27
Bonito reloj y gran reportaje
 
  • #28
Felicidades por esos mil post.
Y precioso y super elegante ese MIDO
 
  • #29
Felicidades por esos 1.000 y fantástico ese Mido!!
 
  • #30
Gracias a tí ... un placer leerte ! :ok::
 
  • #31
Chulada de Mido, me encantan paisano, disfrutalo.
Saludos

Gracias Neiror y lo hagarron a buen precio por ahí del día del padre, por los hijos que no tengo Jajajaja

Saludos paisano


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #32
espectacular esfera sin duda,enhorabuena por tu adquisición

Gracias plor ciertamente me encanta la esfera es preciosa


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #33
Precioso reloj compañero, digno acompañante de tu aniversario.:ok::

Muchas gracias juanrock si lo estaba aguantando para algo especial y en cuanto vi que tenía ya los 1000 me dije lo vale para festejarlo con todos ustedes

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #34
Felicidades por los primeros 1000, que sigamos leyendote muchos más.
Bellisimo Mido GMT, con esa bonita esfera y esa maquinaria vista.
Estupendas fotos.

Muchísimas gracias Cantabruca y ay voy a retomar nuevamente la pasión Relojeril que ya los tengo muy abandonados por aquí, y ale que las piezas que nos presentas también son una chulada, y seguimos en este camino.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #35
A mi me sirve el foro para escapar de la rutina, los problemas y las comeduras de tarro al menos por unos minutos al día...cómo un remanso de paz entre tú y tu afición...
Precioso ese mido, elegante y especial

Amen, de verdad que es una pausa del día a día y que nos deja una sonrisa para continuar

Gracias y un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #36
A mi tampoco me van los relojes dorados perobeste me parece muy elegante. La esfera es muy bonita! Felicidades por tus 1000!!!
 
  • #37
Felicidades por el millar y enhorabuena por el nuevo juguete.
 
  • #38
Gracias Neiror y lo hagarron a buen precio por ahí del día del padre, por los hijos que no tengo Jajajaja

Saludos paisano


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Pues como te decía, solo queda disfrutarlo. ;-)
Saludos.
 
  • #39
Reloj precioso,a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por partida doble. Muy bonito tu Mido :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie