• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mike Woods...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tela de colección.

De sonao, vamos. Aunque se la cambio ahora.;-)

Y en la foto, va sin peluco...raro el tío. :yes:
 
  • #27
Un fenomeno el Miki:whist::
 
  • #28
:D Buscando fotos...este responde al nombre Mike Woods...

¿El bañador es Rolex?

lostimage.jpg

Este maromo no es miki fijo,miki va con dos comex por brazo ;-)
 
  • #29
Y si tiene tantos por qué no los pone?

Esta gente no valora sus Rolex al tener tantos... :nea:

Seguro que para él son como cromos :laughing1:

O como dice paco, billetes de 500e :pardon:
 
  • #30
Joer, con la mitad de esos eliminamos el problema del hambre en el tercer mundo, con el otro cuarto compramos la deuda griega y aun sobran como para aburrir.......madre de dios......
 
  • #31
Joder¡¡¡¡ Y eso es de un solo tio??? ya se por que no se suelen ver los Comex, los Submariner RED o los 1655. Si es que este los acapara todos¡¡¡
 
  • #32
Perfecto ahora ya se sabe quien tiene todos los comex y doble rojos del mundo entero.

Saludos y muchas gracias por la publicacion del tesoro del pirata barba negra.
 
  • #33
Si todo esto es de uno solo esa persona para mi gusto tiene una aburrida coleccion de relojes. :umbrella:

Yo preferiria tener maximo 8 o 10 piezas y que entre esas sumaran todo el dinero o incluso menos que lo que hay gastado en casi un centenar de piezas y tendria menos cantidad pero de mas "calidad" y mas variadas pero claro todo son opiniones gustos y preferencias.

En esta coleccion "siguiendo la toinica" le añades ejem 20 piezas mas o se las quitas ni se nota :nea:
 
  • #34
impresiona verdad, este Woods es el actor? saludos
 
  • #35
Sí señor...donde se ponga una colección variada, que se quiten las tonterías...

Qué barbaridad, Por Dios !!! 8o:clap:

me ha encantado la foto de los Comex...con el Ploprof presidiendo...:D

:D Eso me da que pensar que Mike Woods es el nick para foros extranjeros de un tal NEURONA... ;-)
 
  • #36
PArece una chatarreria, pero que chatarreria, hierro a precio de platino.
 
  • #37
¿valdrá la pena?
 
  • #38
Sí señor...donde se ponga una colección variada, que se quiten las tonterías...

Qué barbaridad, Por Dios !!! 8o:clap:

me ha encantado la foto de los Comex...con el Ploprof presidiendo...:D
Esa foto al principio no estaba....opino que Neurona le presto el Proproff para que mostrara algo de valor...:flirt:
:Cheers:
 
  • #39
Lo malo de tener tantos relojes tan parecidos es que es difícil que alguno te puede transmitir algo especial, a no ser el 'sentimiento de propiedad', aspecto muy importante entre los coleccionistas más furibundos. Un vez entrado en esa dinámica creo que se disfruta de la colección como un todo pero no de cada uno de los relojes que la forman... Vamos, que me muero de envidia.
 
  • #40
algunos los tiene repetidos,no?
 
  • #41
:D ¿Alguien le ha visto alguno cerámico? Si tiene alguno, que de eso no lo dudo...:hmm:, será su reloj de batalla.
 
  • #42
Mike Wood (sin "s") postea en varios foros, entre otros TZ-UK y Newturfers. Es una persona de una sencillez admirable. En una ocasión se abrió un post sobre un 5513 Milsub (Submariner militar) que aparecía en eBay y que tenía pinta de ser un fake. Todo mundo empezó a opinar acerca del dichoso reloj en TZ-UK. Mike cogió su coche (sería un Bentley seguro), fue hasta el pueblo donde sen residía el dueño del reloj, un retirado de las fuerzas armadas del Reino Unido, revisó el reloj, lo autentificó y abrió un hilo abierto diciendo que era totalmente auténtico y que además tenía una historia muy especial. El dueño necesitaba el dinero con cierta urgencia por cosas de la vida. Mike podría haberle ofrecido dinero en efectivo e irse a casa con el reloj pero no lo hizo, simplemente pujó en eBay (y a la sazón perdió). Lo importante es que su certificación como Milsub auténtico y la propaganda que el mismo le dió hizo que el reloj se vendiera muy bien, ayudando antiguo dueño a paliar sus problemas. De quitarse el sombrero.

Aquí está el link:
lostlink.jpg


Y en este otro link se sospechaba de la autenticidad del milsub hasta que Mike lo aclaró: http://www.newturfers.com/vb/showthread.php?t=4030&highlight=mike+wood+5513+genuine

Gustavo
 
Última edición:
  • #43
Si, definitivamente podemos afirmar que ESO es una colección. De nuestras "coleccioncillas" podemos discutir si lo son o no, pero ESO es una colección.
 
  • #44
Si todo esto es de uno solo esa persona para mi gusto tiene una aburrida coleccion de relojes. :umbrella:

Yo preferiria tener maximo 8 o 10 piezas y que entre esas sumaran todo el dinero o incluso menos que lo que hay gastado en casi un centenar de piezas y tendria menos cantidad pero de mas "calidad" y mas variadas pero claro todo son opiniones gustos y preferencias.

En esta coleccion "siguiendo la toinica" le añades ejem 20 piezas mas o se las quitas ni se nota :nea:

No estoy de acuerdo. Una COLECCIÖN es eso: todas las referencias o todas las variantes de una referencia... o todo a la vez.

Lo de unos cuantos que nos gusten y los rotamos, no es una colección. Es nuestro grupete de relojes favoritos. Es lo que tenemos los pobres :pardon: Bueno, no me refería a tu amigo (y excelente forero) que tiene "unos pocos" Pateks que rota y se pone. :flirt:
 
  • #45
Si, definitivamente podemos afirmar que ESO es una colección. De nuestras "coleccioncillas" podemos discutir si lo son o no, pero ESO es una colección.

Totalmente de acuerdo. En una colección se debe dar que el todo sea más valioso de la suma de sus partes y en este caso creo que es así.
 
  • #46
No confundamos colección con acumulación.
 
  • #47
Impresionante. Pero demasiado monotona no???
 
  • #48
Ni un solo Paul Newman :flirt:
 
  • #49
Sería una cole bastante más variada...eso seguro ;-)
Aún así, yo soy de los que disfrutan viendo hasta coles de Swatch...:)

Voto por que neurona nos presente su colección :ok::

Seguro que flipamos :drool:
 
  • #50
No estoy de acuerdo. Una COLECCIÖN es eso: todas las referencias o todas las variantes de una referencia... o todo a la vez.

Lo de unos cuantos que nos gusten y los rotamos, no es una colección. Es nuestro grupete de relojes favoritos. Es lo que tenemos los pobres :pardon: Bueno, no me refería a tu amigo (y excelente forero) que tiene "unos pocos" Pateks que rota y se pone. :flirt:

Yo no he dicho que no sea una coleccion, :nea: si no que tiene una coleccion y continuo opinando que bajo mi punto de vista es "aburrida" :yes: pero seguro que el dueño le ve su encanto por eso lo hace. ;-) ese tipo de coleccion no tiene fin ya que te puedes plantar en 50, 100, 150, 1.000 etc.. y la diferencia está en que yo si quiero plantarme en cuanto a cantidad por eso no me va la acumulación, si tengo ganas de añadir una pieza interesante en mi grupito sin duda saltará al menos una ya que como digo me he puesto un limite en cuanto a cantidad que no en calidad.

Lo de pobres o ricos, bueno eso depende con cual nos comparamos, si comparamos nuestras mini coleccion con segun cuales seguro nos ven como unos afortunados poseedores de pocas piezas pero buenas y si esa coleccion que sale en la cabezera la comparamos con mini colecciones de solo 4 o 5 piezas que tienen algunos que la que cuesta menos cuesta 200.000 euros esa del principio es cosa de niños. :pardon:

Los que me conocen ya saben que mi aficion por los relojes empezó por lo vintage y llegue a tener mas de 100 "dentro de mi economia y de lo que me podia permitir" pero la verdad que al final me era igual tener 100 que 200 y no me llenaba y ni mucho menos disfrutaba al final ví que eso no que yo quería y empecé vendiendo unos pocos para comprar uno asi poco a poco hasta reducir la cantidad y ahora tengo el mismo dinero "invertido" solo en 10 piezas suizas que me gustan mas que los mas de 100 que tenia antes y que tenian mas o menos el mismo valor y aun tengo en mente no se si lo haré pero me pasa muchas veces por la cabeza reducir mi pequeña coleccion a 3, 4 o 5 piezas ya que 2 relojes a la vez no los puedo usar y con tal tener alguno para cambiar de vez en cuando me conformo por eso a esas colecciones y mas tan similares no me atraen nada ya que no es lo que busco yo "al menos hoy por hoy" en los relojes.

No lo critico si no que expreso mi opinión y si al dueño le va eso pues como si tiene mil, para mi es igual de aburrida con 100 que con 1.000 ya que esas colecciones no tienen fin y creo esa gente disfruta mas acumulando que usando, son puntos de vista y gustos distintos ;-)

Originalmente publicado por Jaipe
Si todo esto es de uno solo esa persona para mi gusto tiene una aburrida coleccion de relojes.

Yo preferiria tener maximo 8 o 10 piezas y que entre esas sumaran todo el dinero o incluso menos que lo que hay gastado en casi un centenar de piezas y tendria menos cantidad pero de mas "calidad" y mas variadas pero claro todo son opiniones gustos y preferencias.

En esta coleccion "siguiendo la toinica" le añades ejem 20 piezas mas o se las quitas ni se nota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie