• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mijaíl Gorbachov Ex presidente de la Unión Soviética ha muerto.

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hace apenas una hora se ha conocido la noticia de la muerte de Mijaíl Gorbachov. Tenía 91 años. Padre de la Perestroika y último Secretario General del PCus. y presidente de la URSS.
La noticia: "Esta noche, tras una prolongada enfermedad Mikhail Sergeyevich Gorbaciov ha muerto"
D.E.P.
Edito para indicar que en 1990 fue Premio Nobel de la Paz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, 5sports1963, Juan5471 y 2 más
Un líder Soviético que a costa de ese imperio del mal logro la paz desarticulándolo y termino siendo un HEROE con mayúsculas para todo el mundo, no como la rata asesina de Putin.
Chapeau Mijail
QEPD
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, FT39, Magodelsur y 1 persona más
91años...parece mentira. 1991 queda lejos. Muchos cambios. DEP, Mijail. Mañana toca leer prensa escrita en detalle. 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y mate cimarrón
Un visionario mas querido y respetado en Occidente que en su propio país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y mate cimarrón
DEP.
 
DEP. Una pena que ahora en su propio país no le den tanta relevancia.
 
  • #10
Solamente durante su mandato los rusos conocieron por encima lo que es la democracia. D.E.P.
 
  • #11
De los pocos políticos que tenían mi aprecio.
Con gente como este señor la paz puede ser posible.
Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie