• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel V ha sido padre.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena a Miguel y a su mujer :clap::clap::clap::clap:.

¡Un abrazo!
 
  • #52
Felicidades a Miguel y su esposa, me alegro mucho.
 
  • #53
Felicidades paisano

Eu
 
  • #54
Muchas felicidades y enhorabuena,

Un saludo!
 
  • #55
¡¡¡¡¡FELICIDADES para tí y tú señora esposa por ese niño!!!!!...se te acabarón las quedaditas...¡hermano!!!
 
  • #56
Mi enhorabuena a los felices papas :clap:
 
  • #57
Mi mas sincera felicitacion a esos pedazos de padres
un fuerte abrazo
 
  • #58
Amigos.......muchas gracias a todos por vuestras palabras, me emocionan y llenan de satisfacción ......Un abrazo a todos!
 
  • #59
Felicidades, ya tienes alguien que te quite los relojes cuando sea mayor :p
 
  • #60
Muchas felicidades. Pero pon los relojes a buen recaudo.

Un abrazo,

Juan Carlos.
 
  • #61
Muchisimas felicidades, ahora tendras que comprarte los relojes con lumi para ver la hora a las 3 de la mañana, cuando se despierte la criatura jajaja mi mas sincera enhorabuena a los dos.
 
  • #62
Enhorabuena por ese retoño, preparate para sufrir, que los placeres que da la parternidad no salen gratis.;-)
 
  • #63
No lo había visto hasta ahora.
¡Muchas felicidades Miguel!
 
  • #64
Muchas felicidades Miguel.
Un abrazo.

Endika.
 
  • #65
Muchas felicidades, soy otro más de los que opinan que la paternidad es LA EXPERIENCIA, con lo cual, a vivirla a tope!!!!


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie