• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido oceanstar

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA SABBATHSTONE: GRACIAS POR TUS ELOGIOS¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #27
Precioso movimiento Amigo Sergio, unos acabados de lujo, Felicidades. Un abrazo
 
  • #28
GRACIAS MAESTRO AGUSTI¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #29
Buena adquisición mi estimado Sergio :ok:: Un afectuoso saludo del King
p9mlw4o6ske9tr.jpg
 
  • #30
GRACIAS CARLOS¡ BONITA PROPAGANDA¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
Buen día sergio; sigo sosteniendo que es para mí - uno de los relojes más bellos por dentro y por fuera.

Por conocimiento de este calibre - le diré que le haga un buen service y un mantenimiento permanente.
Me alegra que yá le hayan hecho el trabajo de limpieza y lubricación.
Disculpe que insista - él relojero debe ser bueno y que cuente con las herramientas adecuadas.

Un saludo y que lo disfrute por muchos años. Luis desde Argentina
 
  • #32
GRACIAS DON LUIS:APENAS LO ADQUIRI;YO LLEVE A MI RELOJERO DE CONFIANZA Y CALCULO QUE EN UN TIEMPO PASA DE VUELTA POR SUS MANOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #33
Felicitaciones por el mido, el diseño es precioso..y la maquina ...es una belleza :clap:

Un abrazo
 
  • #34
GRACIAS COMPAÑERO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #35
Yo también quiero mostrar el mío
65b11c5b2b9916e20e8c89b18ad2d460.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #36
Ese calibre es de los mas bonitos que he visto en lo referente a decoración. Me queda mucho por aprender y ver, y la verdad es que no esperaba un calibre tan currado de un reloj tan sencillo, aunque lo mismo me ocurrió con mi Altus, donde me encontré con una maquinaria Felsa decorada con cote de geneve.

Enhorabuena por la pieza, saludos.
 
  • #37
Y este el otro
52d70e28c5166d86c3532ad4d416f8e9.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #38
Sergio Chamo disculpa la tardanza, que piezon te has puesto y el movimiento una delicia, ahora a disfrutarle......
 
  • #39
Hola Sergio . Menuda pieza te has agenciado , uno de los mas bonitos que he visto , te felicito y que lo disfrutes. Cordial saludo
 
  • #40
MUY BONITOS AMBOS¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #41
GRACIAS COMPAÑERO¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #42
Hola querido amigo¡¡
es una pieza que postee hace un tiempo y el forero fcsanjuan refloto el hilo el cual me dio mucho agrado por lo lindo de su calibre.
Gracias y te en vio un afectuoso abrazo.
 
  • #43
GRACIAS¡¡¡ SI ES UN CALIBRE HERMOSO Y ESO FUE LO QUE ME LLEVO A TENERLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie