• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multistar

  • Iniciador del hilo kaijuK3nji
  • Fecha de inicio
kaijuK3nji

kaijuK3nji

Novat@
Sin verificar
Hola estoy buscando una caratula para este Mido, y quisiera saber si me pueden ayudar, el calibre es 2790-1, y si tuvieran información de él se los agradeceria igual, era de mi abuelo y estoy tratando de restaurarlo lo más que se pueda.

mido.jpg
mido1.jpg


Casi no se ven los numeros de la parte de atras son 6991694 - 1639.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Fugito y 1 persona más
Bienvenido compañero, y enhorabuena por el rescate de ese estupendo reloj familiar, siempre son los más valiosos para uno...

A mí me parece que esa esfera o carátula no tiene problemas, más creo que es el cristal o mica lo que la hace parecer estropeada. No aprecio manchas llamativas ni desconchones o humedad y las inscripciones y minutería se ven completas. Algo de pátina, lo cual le da carácter si acaso.

Con el cristal saneado o cambiado y una buena limpieza con suave pulido de la caja y brazalete creo que ese setentero lucirá de lujo como en tiempos de tu abuelo. Eso estéticamente, porque el calibre lógicamente necesitará su mantenimiento por un relojero con oficio.

Ten cuidado al tratar la caja, que el pulido no dé al traste con esas hermosas y filosas aristas. Sería una lástima que se redondearan sólo por lograr un poco de brillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y Denbora
Bienvenido compañero, y enhorabuena por el rescate de ese estupendo reloj familiar, siempre son los más valiosos para uno...

A mí me parece que esa esfera o carátula no tiene problemas, más creo que es el cristal o mica lo que la hace parecer estropeada. No aprecio manchas llamativas ni desconchones o humedad y las inscripciones y minutería se ven completas. Algo de pátina, lo cual le da carácter si acaso.

Con el cristal saneado o cambiado y una buena limpieza con suave pulido de la caja y brazalete creo que ese setentero lucirá de lujo como en tiempos de tu abuelo. Eso estéticamente, porque el calibre lógicamente necesitará su mantenimiento por un relojero con oficio.

Ten cuidado al tratar la caja, que el pulido no dé al traste con esas hermosas y filosas aristas. Sería una lástima que se redondearan sólo por lograr un poco de brillo.
Gracias por la bienvenida.
La carátula no es la original, el relojero la hizo para sustiturla , que ya estaba dañada.
El cristal creo q por mas que se raye no lo cambiare (a menos q se rompa), tiene buen grueso y un biselado muy bonito que me gusta.
La pulida si lo he pensado, pero no me he animado (ese reloj casi cada año entra a mantenimiento).
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie