• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midiendo marcha del Tandorio con Watch Accuracy Meter

  • Iniciador del hilo Bisiesto
  • Fecha de inicio
B

Bisiesto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
Casi que el motivo real de publicar esto es avisar de que la app o tiene o ha incluido la opción de mirar la amplitud con la última actualización. Solo hay que ir al menú de opciones y elegir el algoritmo expiremental, que esta abajo del todo en la lista. No sé si eso ya estaba antes pero yo no lo había visto (llevo 4 días con la app como quien dice) y tampoco lo he visto en capturas de la app que otros compañeros han/habéis subido, así que quizá pueda ser de interés.

Y ya puestos que mejor para ilustrarlo que poner una captura de lo que app ha leído en mi Tandorio hace un rato, y si era algo ya sabido al menos aporto alguna cosa.

Es la posición boca arriba. El reloj ya no esta de fábrica porque le metí mano el otro dia. No deja de ser una app y además en modo experimental, pero de acertar el resultado estaría bastante bien. Aun así voy a tratar de bajar un poco el beat error y por supuesto medir en todas las posiciones y ver luego el resultado en el día a día, que al final será lo más importante.
Screenshot_2023-10-29-13-47-36-355_com.watchaccuracymeter.app.jpg


(Hay un hilo sobre la app pero esta cerrado. Si no hubiera comentado esto allí)
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Con el Tandorio benrus
IMG_20231029_144752.jpg
rus:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Debes tener mucho ruido de fondo en la habitacion porque parece que no te registra bien y por eso no te da los datos, pero se intuye una línea bastante recta.

Si eso prueba a ir repitiendo cuando haya menos ruido.

***
Aclarar que lleva dentro un nh35 ¿a?. El movimiento tiene fechador y ayer al cambiar la hora oi que lo hace sobre las 9. Y que habló de este modelo. Minutemen también se compró uno así que imagino que también es el que ha testado
IMG_20231029_151943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Si , el mio es el mismo Tandorio. Se nota que hay posicion fantasma en la corona al cambiar la hora, debe ser la version de este calibre con datario.
Ruido no habia , lo que creo que puede ser es la funda de goma que le tengo puesta al movil. En cualquier caso esta aplicación no me parece muy fiable, cada vez que la uso me despacha valores distintos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Yo tampoco me fio mucho y además creo haber visto cosas raras, como dejar el reloj de noche boca arriba unas 7 horas y ver que adelanta unos 5s cuando según la app debería adelantar 8 al día en esa posición. Pero espero que para comprobar los ajustes y hacerse una idea pueda valer, luego siempre serán mejor comprobarlo viendo como va el reloj durante unos días.

También tengo entendido que los parámetros pueden cambiar según pierde reserva de marcha el reloj y puede que por otras cosas, así que quizá no sea tan raro que las mediciones varíen.
 
Atrás
Arriba Pie