• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mide tu inteligencia de forma fiable.

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues viendo algunos de los resultados de los compis, me he dado cuenta que tengo el " conocimiento justo para pasar el dia"::cry::

Pero lo voy a volver a intentar en la ofi,mañana....
 
  • #28
Muy interesante los enlaces, yo en el primero he dado 105 la primera vez que lo he hecho asi que voy justito de inteligencia jeje
 
  • #29
A ver si algú psicólogo puede decirlo. Pero a mi me da que la medida más fiable es la primera (otra cosa es como de fiable sea tespecto a otros tests). Si lo repites actua la memoria y tienes más tiempo para contestar las que no sabías. Si lo repites infinitas veces pues puede que al final todos den CI de genio.
Por cierto estos tests están creados para que la mayoría de gente de 100 o cerca, si os da eso no es que vayáis justos sinó que vuestra inteligencia es normal.
 
Última edición:
  • #30
132
(algunas las he hecho por instinto, vamos:-P, euromillones de lo test, eso si)
 
  • #31
132
(algunas las he hecho por instinto, vamos:-P, euromillones de lo test, eso si)

Bien... procedo a actualizar el ranking :D de los top brain watches players :D:

Sujeto Puntuación


1º AGarcia 132
2º Zulito 130 según dice el es lo que saca casi siempre ;-)
3º Suso 122
4º Clark 115
5º AlexPrs 112
6º Pachu, Renacentista 108
7º Turboalimentado 105

.
.
.
.
 
Última edición:
  • #32
Primer intento: 122, me sobraron 19:33
 
  • #33
Diría lo mismo que siempre digo a encuestadores varios.

¿Tiene más de dos preguntas? - Me da pereza...
 
  • #34
Como suele decirse, la inteligencia es el bien mejor repartido: nadie se queja de lo que le ha tocado en gracia.

No os la midáis (la inteligencia) que eso no trae nada bueno
 
  • #35
Tienes toda la razón Mr. Jones.

Esas cosas tienen la importancia que tienen, es un test(para mi con más sentido logico que otro), y la inteligencia es como la ignorancia - somos todos ignorantes - solamente ignoramos cosas diferentes.

Saludos:)
 
  • #36
Tienes toda la razón Mr. Jones.

Esas cosas tienen la importancia que tienen, es un test(para mi con más sentido logico que otro), y la inteligencia es como la ignorancia - somos todos ignorantes - solamente ignoramos cosas diferentes.

Saludos:)

Hombre, son cosas en ámbitos distintos... que cada uno ignoremos cosas diferentes no tiene nada que ver con que seamos o no inteligentes. Ignorancia no es antónio de inteligencia, sino de conocimiento... por eso en los test no se evalúa ningún conocimiento de ninguna materia, sino la capacidad de resolver problemas complejos sin enunciado.
 
  • #37
Tienes toda la razón Mr. Jones.

Esas cosas tienen la importancia que tienen, es un test(para mi con más sentido logico que otro), y la inteligencia es como la ignorancia - somos todos ignorantes - solamente ignoramos cosas diferentes.

Saludos:)


Para mí, medir con estos test la inteligencia es como medir cómo de bueno es un jugador de fútbol por el número de toques que le da a la pelota sin que caiga al suelo... Un método tirando a burdo...

En mis tiempos, cuando buscaba mi primer trabajo, las consultoras tenían la costumbre de encerrarte durante 6 horas a hacer tests y tests de estos, sin descanso y con un límite de tiempo muy estricto, supongo que por incordiar...

Hice unos cuantos de esos, y desde entonces, como a Tortuga, me da pereza...
 
  • #38
La verdad es que hice muchos de estos cuando buscaba mi primer curro. En unos salía que era un genio y en otros parecía retrasado. Estos test no es que criben al más listo ni te hacen mejor, pero son entretenidos y dan una idea de si alguien es avispado.

Aunque el primer test, que es el que he hecho, es demasiado visual. Sólo evalúa la visión espacial y no otras aptitudes igualmente importantes. Hay test que se dividen en muchas más aptitudes, como pueden ser la comprensión oral o la capacidad de cálculo rápido.

A mi me ha salido lo que casi siempre me sale en estos test, 130.
 
  • #39
Para mí, medir con estos test la inteligencia es como medir cómo de bueno es un jugador de fútbol por el número de toques que le da a la pelota sin que caiga al suelo... Un método tirando a burdo...

En mis tiempos, cuando buscaba mi primer trabajo, las consultoras tenían la costumbre de encerrarte durante 6 horas a hacer tests y tests de estos, sin descanso y con un límite de tiempo muy estricto, supongo que por incordiar...

Hice unos cuantos de esos, y desde entonces, como a Tortuga, me da pereza...

Excelente analogia!:yes:
 
  • #40
112, nunca había hecho un test de éstos y la verdad que tienen su miga! gracias por el aporte :clap:
 
  • #41
Tienes razón, yo creo que este test sólo mide una parte de la inteligencia. La inteligencia se divide en 7 partes creo recordar, habría que hacer un test más completo de las 7 partes para saber la inteligencia de cada uno.
 
  • #42
Mr. Jones y Tortuga retrataros hombres que no pasa nada. :D
 
  • #43
Y aparte de la inteligencia que cada uno tenemos, este tipo de test se entrenan, yo estuve una buena temporada entrenandolos para unas pruebas que nos hacian para un curro, y de cuando empiezas a hacerlos a despues de unas semanas machacandolos cambian mucho las cosas, y no creo que te nazcan mas neuronas ni te hagas mas inteligente, solo que ya tienes metodos y pautas para hacerlos.
 
  • #44
Mr. Jones y Tortuga retrataros hombres que no pasa nada. :D


No, que me da miedo ser menos listo que algunos de los que ya han pasado por el trance...
 
  • #45
Estoy con Clark, además que estamos convencidos del gran resultado que obtendríais en el test.
 
  • #47
¿Es fiable para los que tienen larismo?
 
  • #48
Lo acabo de hacer y he sacado 135.

Screenshot_1.jpg

A mi siempre me ha parecido que este tipo de test mide exclusivamente lo bien que haces este tipo de test.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie