• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro-quedada en León

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quiero de esooooooo, de lo de la cazuela...... No avisais porque asi tocais a más, joios :D

No te preocupes que en pocos días estoy por Salamanca, me enseñas esos sitios que hay por Salamanca zona plaza Mayor....:D

Esos pinchitos de Guijüelo......:-P
 
  • #27
Muy buenas a todos y siento no conectarme tanto como antes, aunque ahora que he descubierto este ciber lo haré un poco más a menudo.

Victor M amigo mío, me tratan mal mal :)

Un abrazo
 
  • #28
Muy buena reunión...

Por cierto, Calvete, a ver si nos comes un poco más que te estás quedando como los palillos que decís que os comisteis ;-)
 
  • #29
Muy buena reunión...

Por cierto, Calvete, a ver si nos comes un poco más que te estás quedando como los palillos que decís que os comisteis ;-)

Sereis cabritos!!!! ;-)

Que me estoy empezando a tomar muy en serio lo de que me estoy quedando en los huesos!!!!! :D :D

Saludos amigo Davozs.

Calvete
 
  • #30
lo disho

Eso es una microquedada en condiciones!!
Y no las mariconadas que montamos el tio Quiroga y yo en Terrassa de café sin croassant ni nada de nada...
Quiroga!!!!!!!!!!!!!!!
Qui-Ro-Ga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La próxima vez que quedemos, por lo menos, por lo menos, un donuts con el café!

Hay que joerse, que envidia me dais

Saludos (envidiosísimos)
 
  • #31
No te pierdes un slice , Saludos
 
  • #32
Pues si que es verdad que hicisteis una quedada porque hay un testimonio a primera vista que es la camisa de Luis :yhoo:: :clap: ::dnz::

Viva el buen rollo y que no paren las quedadas
 
  • #34
yo rescate este hilo porque ahi se ve el origen de la kdd de matapera, en los requerimientos de raul:) :) :) y es que todas las cosass buenas tienen un origen en algun sitio

Este post es de octubre del 2006; aunque hoy se da la casulaidad que hacemos otra en León los mismos de siempre y con cena de regimen por supuesto.
 
  • #35
Este post es de octubre del 2006; aunque hoy se da la casulaidad que hacemos otra en León los mismos de siempre y con cena de regimen por supuesto.

Y la prueba del delito recién llegado al hotel ;-) .

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Dos Lemanias y dos alemanes....
lostimage.jpg


Como siempre con buena compañía.
 
Última edición:
  • #36
Nostanmal esos palillos y esas aguas. Se os ve frugales, como las reuniones que celebramos en los madriles.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie