• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro ERRORES de fabrica en sus RELOJES?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una pequeña mota de polvo en mi chronoris es pequeñisima pero bueno esta ahi,cuando lo lleve a revisión ya pediré que me limpien la esfera.
Un saludo!




Quisiera saber si algunos de ustedes han encontrado algun pequeño desperfecto de fabrica en alguno de sus relojes:

El caso mio es el siguiente:

Tengo un tag heuer carrera tachymetre racing, y anda todo bien pero al ver detenidamente la aguja grande de los minutos tiene una pequeñisima manchita practicamente impreceptible.8o
 
  • #27
Yo, tuve un Oris tt-1 divers, y en la tapa trasera ponia W.R. 200m. y luego en la esfera ponia W.R. 300m.
 
  • #28
Lo que si es cierto es que por mucho que valga un reloj, siempre hay alguien que no cumple con su cometido
 
  • #29
Por supuesto que si.

Uno mio vino con el nombre de la empresa mal estampado, 35 seg de adelanto diarios y al dia siguiente se clavo el cigueñal del automatico.

Vaya clavada me di.
 
  • #30
Yo no quiero esa lupa....lo unico que conseguiria sería como bien dices decepcionarte y volver locos a los Sat.
 
  • #31
A mi tb me ha ocurrido alguna vez con algun reloj en los que se nota alguna mancha minuscula en la esfera o en las agujas; lo cual me desespera porque pierde totalmente el brillo en ese punto. Son fallos en la cadena de control que me parecen inadmisibles en piezas de alta relojeria.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie