• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zixen.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De donde vienen en ese caso,(lo digo por la aduana)
Gracias.
 
  • #27
De donde vienen en ese caso,(lo digo por la aduana)
Gracias.

Vienen de Estados Unidos, el buzo que los fabrica es Americano. Es muy posible que si te lo envía a españa tengas que pagar aduana....pero si te sirve de consuelo, yo las pagué con El Legrand.:pardon:
 
  • #28
Estas también son con mi iphone y he hecho lo que he podido....están hechas en casa con luz artificial y los colores no salen muy bien...:pardon: Para que os hagais una idea los que queríais verlo con brazalete metálico.:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #29
Que bonito, la correa de caucho le queda estupenda. Disfrutalo
 
  • #30
Si, he hecho las dos fotos hace un rato, llevaba puesto el DS y me ha llegado este hoy.:D
Por qué dices que es demasiado para tu muñeca? :flirt:


Por mi escuálida muñeca de 16 :pardon: no estoy acostumbrado a relojes grandes. Mi tope de lo que he probado es sobre 42, salvo en el caso de Oris y espero que de el buzo :D
 
  • #31
No creo que sea solo cuestión de los centímetros de la muñeca los que determinan como te va a quedar un reloj... pero si tu no te sientes cómodo lo entiendo. A mi los Oris también me encantan.:ok::
 
  • #32
Muy bonito. En mi opinion queda mejor con el caucho que con el armis, a mi es que ese armis no me gusta mucho. Pero yo lo suelo llevar con milanesa, pruebalo y ya veras como queda.

Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena por tu nueva adquisición :clap:, como comentario te diré que al principio no les veia mucho la gracia a los Zixen, pero te aseguro que ahora cada vez que veo uno me gustan mas.

Que lo disfrutes compañero!! :Cheers:
 
  • #34
manu,..........ereh un peaso de .............................

mar............c........n........shooooooooooooooo de la praderarrrrrrrrrrrlllllll
m'estás torturandooooooo :laughing1:

me va a costar sangre , sudor y lágrimas................... pero no me tengo que morir, antes de que ese trasto sea mío ::cry::::bash::

te lo cambio por un Volvo V50 2.0D Summun
o una bicicleta TT Specialized doble suspensión
las dos cosas no, que con algo tengo que ir al curro :pardon:



si llego a estar al loro, el viernes pasao hubiera secuestrao a uno que me sé de tu comando, y no lo suelto hasta que no ................., que eso
bueno, si Unai se hubiera dejado, claro

un abrazoSo

sino te queda bien, que te va grande, que ya sabes tú que no, que ::cry::::cry::::cry::
 
  • #35
manu,..........ereh un peaso de .............................

mar............c........n........shooooooooooooooo de la praderarrrrrrrrrrrlllllll
m'estás torturandooooooo :laughing1:


un abrazoSo

sino te queda bien, que te va grande, que ya sabes tú que no, que ::cry::::cry::::cry::

Tranqui, me lo suelo poner en el muslo a modo de liga. :D
:friends: :friends: :friends:
 
  • #37
Un peazo peluco, que a mi manera de ver con correa de cuero crudo rompe.
:ok::
 
  • #39
Neurona, dices tu que todo no se puede tener.:laughing1: Te falta alguno????
 
  • #40
precioso
un relojazo
no pasa desapercibido, és una maravilla

se nota que me gusta un montonazo ?

supongo que cuando dices como será el Zixen más grande, te refieres al Zinex, 46mm


Hola Osobelix, hola colegas:

como experto en Divers recurro a ti y al resto de entendidos:

¿Qué relación hay entre las marcas ZIXEN y ZINEX

He buscado en Google y aparece ZIXEN, aunque en un blog de hace un par de años se comentaba el proyecto d elanzamiento de los mismos modelos (Trimix, Heliox ,...) como ZINEX.

¿Se trata de un cambio de nombre por problema de marcas registradas? ::Dbt::

¿O bien se trata de marcas distintas?

Agradezco cualquier pista al respecto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #41
¿Se trata de un cambio de nombre por problema de marcas registradas?
Es exactamente eso, es la misma marca y el mismo dueño.:ok::
 
  • #43
Efectivamente
por temas legales referentes a patentes y demás, tuvieron que cambiar el nombre, de ahí la similitud entre ellos, sólo han cambiado el orden de una consonante dentre de la misma palabra.

Pero existe una diferencia substancial en un modelo en concreto:

bajo Zinex se fabricó el modelo Nitrox, ( actualmente, la nueva firma, y con ella su responsable, Joe Sadri, buzo profesional de los EEUU, ha relanzado este modelo, incorporandole un bisel de zafiro, cuando el anterior era de acero sin pintar ,( es una caja de 45mm similar a los Deep Blue, Kemmner y etc, pero sin protector de corona),

se fabricó el Heliox, exactamente igual al de actual producción, ( 46 mm ),

y fabricaron el Trimix; en este tenemos la diferencia, se fabricó en 46 mm, siendo de 44mm el actual, ( de ahí viene que los que usamos talla de reloj XXL, nos guste el Zinex, por que és de 46 mm :worshippy::worshippy: ::cry::::cry:: ::bash::::bash::)

Los recientes modelos: DSR 1000 y DSR 500, no han existido como Zinex

Recordad que todos los modelos de Zixen, llevan el adjetivo Vintage, antes de su apellido, ya que esa és la imagen que impone a sus creaciones el fundador de la marca

Zinex también tiene una colección de dos modelos tipo flieger, uno con caja de 47mm, y el otro de 48mm


más info en su güé
lostlink.jpg


ah, por cierto, me halaga el calificativo de experto en diver's, :D, pero no lo soy :):ok::

salut
 
  • #44
Osobelix, entiendo que te puedan gustar los relojes grandes y prefieras uno de 46 a uno de 44, pero has tenido algún Zixen Trimix en la mano?? A mi ya me parece enorme8o
 
  • #45
No he tenido ningún trimix en la mano :-((
lo que tengo és una muñeca de 22 de perímetro :pardon:

un PAM de 44 me parece un tamaño ................ pasable, tirando a mejorable :D
 
  • #47
Muchas gracias compi.

Saludos cordiales.

Eduwatch
 
  • #48
No he tenido ningún trimix en la mano :-((
lo que tengo és una muñeca de 22 de perímetro :pardon:

un PAM de 44 me parece un tamaño ................ pasable, tirando a mejorable :D

Sinceramente, no creo que te lo vieras pequeño...:ok::
 
  • #49
No he tenido ningún trimix en la mano :-((
lo que tengo és una muñeca de 22 de perímetro :pardon:

un PAM de 44 me parece un tamaño ................ pasable, tirando a mejorable :D


Hala! Con esta muñeca, puedes llevar cualquier pieza, por grandota que sea.

Yo tengo 18-19 mm y no me corto.

Normalmente llevo un Breitling Navitimer World (46 mm x 17 de grosor) y no me molesta en absoluto.

Ya estoy deseando que llegue el Octopus que me he pedido en la turbulenta conjunta de Kemmner :drool:

Y si pudiera permitirme un Ploprof, tampoco me importaría en absoluto. :yhoo::

Saludos cordiales y gracias de nuevo por tus detalladas explicaciones sobre Zinex-Zixen. :ok::

Eduwatch
 
  • #50
lo que tengo és una muñeca de 22 de perímetro :pardon:


:friends: Y porque no usa diademas, que sinó... :laughing1::laughing1::laughing1: Creo que yo enterito equivalgo a su brazo.

Es lo más parecido a un Grizzly amable. :D

( Espero que cuando nos encontremos no me pegue un zarpazo... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie