• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi waterman

Poopi

Poopi

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy en este foro por los relojes pero también soy apasionado de escribir a pluma. Os enseño mi waterman que ni idea q modelo es. La tengo hace muchos años, varias iguales ya que venían de una publicidad del trabajo de mi padre y este se trajo varias.
 

Archivos adjuntos

  • 1000025235.jpg
    1000025235.jpg
    100 KB · Visitas: 48
  • 1000025234.jpg
    1000025234.jpg
    105,4 KB · Visitas: 42
  • 1000025236.jpg
    1000025236.jpg
    106,3 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: MarquesDLC, hordierez, mrubio y 4 más
Buenas,

Estoy en este foro por los relojes pero también soy apasionado de escribir a pluma. Os enseño mi waterman que ni idea q modelo es. La tengo hace muchos años, varias iguales ya que venían de una publicidad del trabajo de mi padre y este se trajo varias.
Se trata de una Waterman Expert 1, hecha en Francia a partir del año 1995. Magnifica estilográfica, escribe muy bien y es muy fiable.
Tengo varias, y también el modelo parecido mas pequeño que es la Hemisphere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Preciosa Waterman. Disfrútala muchísimo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
tengo una Waterman Expert I en granate, idéntica a esa y es una maravilla, disfrútalas
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Magnífica pluma. Además, ese plumín me gusta más que los de las siguientes series, mucho más anodinos (aunque igual de eficientes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi y sirtoti
Buenas,

Estoy en este foro por los relojes pero también soy apasionado de escribir a pluma. Os enseño mi waterman que ni idea q modelo es. La tengo hace muchos años, varias iguales ya que venían de una publicidad del trabajo de mi padre y este se trajo varias.
Que bonita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Atrás
Arriba Pie