Pues que tienes una verdadera clásica, la primera muscle bike de la historia. Una moto muy personal, con un motor que se va por encima de la parte ciclo. Si no recuerdo mal, había 2 versiones: la limitada a 100 cv (que llegaba a Europa) y la destinada al mercado canadiense y el norteamericano, que daba 45 cv más. ¿Cuál es la tuya? En cualquier caso, sea la que sea, disfruta y cuida de esa moto. En el estado que se ve y con esos kilómetros, dudo mucho que haya otras como ella. Enhorabuena.
Pues efectivamente, yo tambien dudo que haya muchas V con este kilometraje...yo me atreveria a decir que mi V es la V con menos kms del planeta tierra.
La moto se la compré a un Sr. de Santander que en 9 años le habia hecho 1800 kms...mas cambios de bateria que otra cosa, y el tema de aceites se cambiaban por el tiempo no por el uso. La moto es del 2001 y esta absolutamente impecable y totalmente de origen, bueno, yo le he cambiado los espejos, los suyos originales cuadrados no me gustaban, y tambien le he montado sus defensas originales, lo demas, como salió de la casa.
Mi moto es la europea, 100 caballos, suficientes para arrancarte las muñecas, como sabrás esta moto es todo aceleración. Si le quito los topes de teflon de los carburadores, se vá a 125 caballos y si le instalo el VBoost (centralita) entonces se vá a los 145 de la canadiense, de momento....con 100 jacos voy servido.
Es una moto un tanto especial, anda mucho, eso si, pero no es una moto para ir a 170 ni nada de eso, aunque el motor te aguanta eso y mucho mas, pero no esta concevida para esas velocidades. Yo sinceramente, la tengo en plan "vespino", salgo a pasear con ella....bueno...alguna que otra vez le doy un retorcijon en 1º y 2º y se te pone el vello de punta.
A mi me encanta.
Saludos
Felix