• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita al SIAR 2015, una pasada compañeros...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reportajazo compañero..Muchas Gracias por el hilo...!
 
  • #27
Bonito reportaje y muy completo.
Hay verdaderas preciosidades en las fotos que has subido, lamentablemente el Schumacher no se encuentra entre ellas por muy buen reloj que sea.
 
  • #28
Gracias por las fotos, a mi solo me dio tiempo a mirar, era increíble. Una organización perfecta, creo que es el mejor evento que he estado, la calidad de las piezas expuestas y el trato recibido EXCELENTE.
 
  • #29
Buenas noches.
Gracias por el magnífico reportaje, más meritorio si cabe por el hecho de ir con una muleta.
Sin duda lo habréis pasado muy bien.
Un saludo.
 
  • #30
Fantastico reportaje,muy bien ilustrado y algunas caras conocidas,bonito regalo para el dia de mi cumple,gracias a todos
 
  • #31
Gracias por el reportaje fotográfico, David. Buen curro te pegaste. Verlo es ...casi...como haber ido. Saludos Gallegos
 
  • #32
Magnífico reportaje David. Veo que estáis todos muy guapos.

Me han sorprendido algunos B&R y ese perpetuo de IWC. Y todos los demás.

gracias por el trabajo que te has pegado.
 
  • #33
Excelente aportación. Gracias
 
  • #34
Gracias David,,, Magnificas fotos y reportaje.
Lo mejor la compañía, sobre todo la femenina, y muchas caras conocidas de buena gente con la que te juntas ;-).
Que pena que te cruzases con Nuno y no con el Cholo para ver si el año que viene o vosotros o nosotros se lo pongamos difícil a los ricachones de la liga.

Me encanta ese 233, todavía me acuerdo del mío...

Cuidate :Cheers:
 
  • #36
Somos sufridores natos, pero tanto el tuyo como el mío tenemos las mejores aficiones del mundo.

Un abrazo Rafa

Gracias David,,, Magnificas fotos y reportaje.
Lo mejor la compañía, sobre todo la femenina, y muchas caras conocidas de buena gente con la que te juntas ;-).
Que pena que te cruzases con Nuno y no con el Cholo para ver si el año que viene o vosotros o nosotros se lo pongamos difícil a los ricachones de la liga.

Me encanta ese 233, todavía me acuerdo del mío...

Cuidate :Cheers:




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Envidia de la buena se la pasaron de maravilla, gracias por el reportaje y las fotos, saludos.
 
  • #38
¡Guau qué gozada! Vaya preciosidades se ven... :drool: Desde luego, lo que había leído sonaba bien, pero viendo tus fotos resulta que es todavía mejor.

¡Muchas gracias por compartirlo!
 
  • #39
Muchas gracias David por este estupendo post.

Así nos podemos imaginar lo que nos hemos perdido quienes no pudimos asistir.

Gracias por compartirlo y un abrazo.
 
  • #40
Vaya hilo, estos son de los que te hacen soñar. Madre mía si se disfrutan las fotos, en vivo ya ...8o Menudo día enhorabuena por la experiencia y el aporte!!!:ok::
 
  • #41
Gracias a vosotros, ha sido un placer, la pena es no poder haber fotografiado muuuuuchos otros, Piaget, Montblanc, etc.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Yo también estuve por allí, y solo por el master relojero que nos dieron en Chopard, explicándonos las complicaciones de sus mejores relojes, ya mereció la pena.
 
  • #43
¡Guau qué gozada! Vaya preciosidades se ven... :drool: Desde luego, lo que había leído sonaba bien, pero viendo tus fotos resulta que es todavía mejor.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Gracias a tí, Abde. Me han llamado muchas cosas, pero preciosidad es la primera vez.:yhoo::
 
  • #44
Estupendo reportaje David, somos muchos los que no pudimos acompañaros, si querías darnos envidia lo has conseguido con creces.
Hay una barbaridad de compañeros que me hubiera complacido conocer, gracias.
 
  • #45
Cuanta belleza junta
 
  • #46
Gran reportaje de un evento que ningún aficionado debería perderse. Un abrazo David.
 
  • #47
Estupendo reportaje de lo que allí había David, aunque lo mejor fue coincidir contigo y poder darte ese abrazo que te debía desde hace unos años, espero poder darte uno antes del próximo SIAR:friends:.
Trato exquisito por parte de las marcas, dando explicaciones y dejando toquetear todo lo que quisiésemos.
 
  • #48
............... habeis disfrutado como enanos................ En el próximo almuerzo monotema de conversación.
 
  • #49
Estos hilos son los mejores :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie