• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viejo sub

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede ser normal.
 
  • #27
Si que me dio muchas alegrías , fue mi primer reloj chachipiruli , no me lo quitaba ni para dormir, os puedo asegurar que llevo una vida dura y no ha dado ningún problema , solo una vez se le pulió el plexi , no ha pasado ninguna revision , es un tanque , puede que haya gente a la que estéticamente no le guste Rolex , pero un reloj de esta categoría que aguante estos tutes los habrá , pero yo no los conozco, se puede llevar a diario durante años, no fallara y ahora le paso una revision y lo vuelvo a estrenar, quien da mas?

Ahora que llevo una vida mas tranquila , le dejare como nuevo y disfrutare en una terracita tomándome un café y mirándole a el y a las suecas claro

Lo puedes llevar a Serrano 45 para hacer un service y dejar claro que: No quieres que te cambien el bisel, ni las agujas ni la esfera, y ya decides tu si quieres o no que te lo pulan.
 
  • #28
Amigo sacale el armis,y en la caja pone el modelo y el numero de serie,y salimos de dudas,y con esos datos te damos la,fecha exacta e incluso como,se llamo el que lo monto.......como le saques la tapa pone hasta el trimestre del año de fabricacion
 
  • #29
Muy bonito. Yo llevo el mio puesto, exactamente igual. Una pregunta: es normal que las agujas amarilleen menos que los índices o eso indica que han sido sustituidas en algún momento?

Hola, si debe ser normal, yo no le he cambiado nada , esta totalmente original
 
  • #30
Amigo sacale el armis,y en la caja pone el modelo y el numero de serie,y salimos de dudas,y con esos datos te damos la,fecha exacta e incluso como,se llamo el que lo monto.......como le saques la tapa pone hasta el trimestre del año de fabricacion[/QUOT

Gracias por indicármelo, quitándole el armis por arriba pone diseñado por rolex y debajo 5513 y quitandoselo por el otro un numero largo que será el de serie, gracias de nuevo por la aclaración
 
  • #31
Lo puedes llevar a Serrano 45 para hacer un service y dejar claro que: No quieres que te cambien el bisel, ni las agujas ni la esfera, y ya decides tu si quieres o no que te lo pulan.

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que si no fuera por los gurus del foro, yo ignorante de estos temas, lo hubiera dejado y le habrían cambiado lo que quisieran ellos. Seguiré vuestros consejos , ademas me indicasteis creo recordar que lo pusieran por escrito al dejárselo , no es así?
 
  • #32
Está al lado de mi otra joya. GMT 1676 año 68

Me cagüen! vaya par compañero.

Tengo que felicitarte, adoro esas maravillas de bisel de aluminio, aún sueño con el Sea Dweeler que vendi...

Un saludo,
 
  • #33
Atemporal + bonito =Rolex [emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie