• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi unico vintage

fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos , es la primera vez que escribo por aqui.

encontre hace poco este reloj por casa , que resulta que era de mi padre , digo era , porque ahora es mio 😀 . Y la verdad que estoy encantado . Lo lleve a revisar , le cambiaron corona y plexi , y limpieza y aceitado de la maquinaria . ahora va perfecto de marcha y es un placer darle cuerda .

el relojero me hablo maravillas de la maquinaria , disfruto arreglandolo y ahora lo estoy disfrutando yo .

quisiera que me dieseis vuestra opinion del reloj , y si es posible saber el año de fabricacion mas o menos , mi padre no se acuerda . Y la verdad me gustaria saberlo ….

tambien preguntaros que tal lo veis con las correas que le puesto , o que color o tipo le pondriais vosotros , la suya original es la que veis en la foto de la maquinaria , pero esta rota , le faltan como las dos mitades de abajo .

de momento nada mas…. Saludos y buen finde a todos


D57C2D0A-6367-4625-BBBD-5CF45C53C2EF.jpeg



BC5C6697-DB29-4DCC-A5DE-290981D4ADA9.jpeg





862DA970-9BA6-4FFB-A7D0-85E1F280603E.jpeg



6F7A2AE9-966E-459A-82BD-86B2769E102D.jpeg



710AF05B-1676-41A3-822A-C4D64FE72F75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, IGNACIUS, verdigris y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Denbora y 3 más
Un vintage fabuloso y de tu padre, inmejorable. Para ser el único es un buen único, aunque lo normal es que deje de serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Una joya y buena elección de correa. Disfrútalo con salud :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más
Un gran vintage. Y con una historia detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más
Un reloj precioso, y como te dice cesc, con un maquinón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cesccat, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias por responder , me alegra leer que os guste . Por el enlace que ha puesto cesccat , veo que debe ser de los años 50-60 .
Pues a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Ese reloj es simplemente perfecto!. Tienes algo que perteneció a tu padre, que seguro que disfrutará ahora más viéndolo en tu muñeca tan bien cuidado y vestido. Y de la maquinaria...lo que te han dicho, mítica. Que suerte! A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: fitoo, jorgehernando, xsagasta y 3 más
Me sumo a las felicitaciones: un Cyma 586k y "de padre" tiene pocos rivales :clap: :clap:

Respecto a las correas, la que le has puesto va muy bien. Y si en algún momento te apetece cambiar, también le caería fenomenal una perlón, del color que te animes; más discreto sería en tonos tirando a oscuros (azul, verde, marrón), pero seguramente una beige también le sentaría bien.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: fitoo, jorgehernando, cesccat y 3 más
  • #10
Relojazo. Yo también tengo un Cyma cymaflex que perteneció a mi abuelo y es eso lo que lo hace especial. Gracias por mostrarlo. ¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fitoo, jorgehernando y xsagasta
  • #11
Para ser tu único vintage, tiene todo lo que hace único a un vintage.

Enhorabuena por semejante relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fitoo, jorgehernando, Denbora y 1 persona más
  • #12
Buenas a todos , es la primera vez que escribo por aqui.

encontre hace poco este reloj por casa , que resulta que era de mi padre , digo era , porque ahora es mio 😀 . Y la verdad que estoy encantado . Lo lleve a revisar , le cambiaron corona y plexi , y limpieza y aceitado de la maquinaria . ahora va perfecto de marcha y es un placer darle cuerda .

el relojero me hablo maravillas de la maquinaria , disfruto arreglandolo y ahora lo estoy disfrutando yo .

quisiera que me dieseis vuestra opinion del reloj , y si es posible saber el año de fabricacion mas o menos , mi padre no se acuerda . Y la verdad me gustaria saberlo ….

tambien preguntaros que tal lo veis con las correas que le puesto , o que color o tipo le pondriais vosotros , la suya original es la que veis en la foto de la maquinaria , pero esta rota , le faltan como las dos mitades de abajo .

de momento nada mas…. Saludos y buen finde a todos


Ver el archivos adjunto 2542844


Ver el archivos adjunto 2542845




Ver el archivos adjunto 2542846


Ver el archivos adjunto 2542848


Ver el archivos adjunto 2542849
Tremendo peluco !!!!! es una belleza , la correa le queda muy bien, a disfrutarlo por muchos años .
 
  • Me gusta
Reacciones: fitoo, jorgehernando y Denbora
  • #13
Felicidades, un magnífico reloj.
Por ahí tengo a su gemelo, separados al nacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: fitoo
  • #14
Buenas a todos , es la primera vez que escribo por aqui.

encontre hace poco este reloj por casa , que resulta que era de mi padre , digo era , porque ahora es mio 😀 . Y la verdad que estoy encantado . Lo lleve a revisar , le cambiaron corona y plexi , y limpieza y aceitado de la maquinaria . ahora va perfecto de marcha y es un placer darle cuerda .

el relojero me hablo maravillas de la maquinaria , disfruto arreglandolo y ahora lo estoy disfrutando yo .

quisiera que me dieseis vuestra opinion del reloj , y si es posible saber el año de fabricacion mas o menos , mi padre no se acuerda . Y la verdad me gustaria saberlo ….

tambien preguntaros que tal lo veis con las correas que le puesto , o que color o tipo le pondriais vosotros , la suya original es la que veis en la foto de la maquinaria , pero esta rota , le faltan como las dos mitades de abajo .

de momento nada mas…. Saludos y buen finde a todos


Ver el archivos adjunto 2542844


Ver el archivos adjunto 2542845




Ver el archivos adjunto 2542846


Ver el archivos adjunto 2542848


Ver el archivos adjunto 2542849
 
Atrás
Arriba Pie