• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo fichaje

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos. La verdad es que si que lo cogí para poner con traje y corbata. Y eso que como bien dice crisrodri la fotografía no se cuenta entre mis habilidades,::blush:: en directo gana bastante
 
  • #27
Yo creo que te has quedado con un numero estupendo de relojes y el Longines muy bonito
 
  • #28
muy guapo y sobre todo elegante a disfrutarlo.
 
  • #29
muy guapo, y queda bien con traje tal y como puede verse en la foto. 7 piezas es mas que suficiente, yo me he quedado con 5 y la mar de feliz.
 
  • #30
Es muy elegante, enhorabuena compañero, me encanta.
 
  • #31
Reloj clásico y elegante... Precioso!!! A disfrutarlo.
 
  • #32
Muy elegante para vestir y te queda estupendamente.
Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #33
Precioso Longines ¿es una versión réplica del modelo de los 40-50?
 
  • #34
Muy bonito y elegante.
Un saludo
 
  • #35
Muy elegante
 
  • #36
es precioso y elegante,tuve uno hace tiempo y la verdad es que lo disfrute con alegria,feliz año
 
  • #37
Muy elegante, buen peluco. Que lo disfrutes
 
  • #38
Clásico y elegante ante todo.
 
  • #39
Cuidado que esto es como dejar de fumar....bajas de 20 a 10 y acabas con 40!!!!
 
  • #40
Chulísimo wristshot, la verdad es que es un reloj muy elegante y seguro que te va a dar muchas alegrías, felicidades!!
 
  • #41
Que clase tiene ese reloj, con su aire clásico. Todo un acierto.
 
  • #42
Pues había hecho firme proposito de abandonar mi tendencia gastópata relojera, pero no hay caso. Una vez que había puesto en marcha una fulgurante "operación salida" apareció por el FCvR esta preciosidad que me tentaba hace tiempo y...el resto os lo imaginais ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Eso sí, he reducido mi volumen relojero de 14 a 7, y ya creo que como principio no está mal


Le vendría que ni al pelo a Cary Grant. Precioso.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
muy elegante compañero :ok::
 
  • #44
Una autentica maravilla.
 
  • #45
Gran elección, creo que este es uno de los relojes del que no te vas a desprender en un futuro, su diseño atemporal lo convierten en un clásico del que no te cansas
 
  • #46
muy elegante y bonito
 
  • #48
Siempre me había gustado el Conquest "replica", y ahora que han sacado este de 40 mm. creo que no hay duda. Es un reloj precioso, una reedición perfecta.
Enhorabuena compañero!!!
 
  • #49
Solo te falta una buena copa de cava y a triunfarrrrrrrrr.ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie