• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi U1

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Santi! Reloj EsssssssssssTuuuuuuuuuuuPeeeeeeeeeeNDooooooooo! :D
 
  • #27
has dicho con armis??????????????? pero si es el mioooooooooooooooo!!!!!!!!!!
 
  • #28
No te preocupes Juan Miguel ! El tuyo esta bien guardado !

Un Saludo,

Corina
 
  • #29
Bueno , bueno, mejor guardian para tu reloj que Corian no la vas a encontrar. Ten paciencia Juan Miguel. Saludos
 
  • #30
No te preocupes Juan Miguel ! El tuyo esta bien guardado !

Un Saludo,

Corina

lo se, lo se, lo se... no, si estoy muy tranquilo mirando como se acorta el tiempo... no os preocupeis, puedo soportarlo.

lostimage.jpg
 
  • #32
Felicidades por ese nuevo nene, la verdad es que pinta muy bien el U1 y tengo ganas de verlo en directo. De momento me conformo con esas fotos prometidas, lo que me recuerda que yo también adeudo unas fotos de un más modesto SKX007
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena santi. Yo no se si acercarme a verlos, no sea q me rompa mi esquema mental de compras, jajaja.

SalU2! (o salU1:-P )
 
  • #34
Pues fotos y deja ya de soñar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie