• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI TWSBI DIAMOND 540 Demonstrator

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Pbaldanta:
Yo la he comprado directamente a traves de la página de TWSBI, siendo su precio us$ 50,00, con plumin grado B. Adicionalmente he comprado dos conjuntos de plumines italicos de 1,1 y 1,5 mm (vienen en un ingenioso container con su correspondiente sección delantera transparente) que cuesta us$ 20,00 c/u.
lostlink.jpg


No sabría decirte el cargo por despacho a España.

Un cordial saludo, Tonin.

Yo te digo ese cargo, porque lo he estado mirando para la Twsbi chiquitita. 30$!!!! de gastos de envío para España. Ya te digo que éstos son para la nueva Mini Twsbi. Para el resto supongo que igual o similar. En cualquier caso, loca me he quedado.8o8o8o. Lo de los gastos de envío a mí es que me mata. Cada día más.:pardon:En algunos casos, cuesta más el collar que el perro...::grr::

Un saludo amigos.
 
  • #27
Que la disfrutes, yo tengo una 540 y de momento nada ha pasado es la pluma perfecta precio-calidad
 
  • #28
Yo te digo ese cargo, porque lo he estado mirando para la Twsbi chiquitita. 30$!!!! de gastos de envío para España. Ya te digo que éstos son para la nueva Mini Twsbi. Para el resto supongo que igual o similar. En cualquier caso, loca me he quedado.8o8o8o. Lo de los gastos de envío a mí es que me mata. Cada día más.:pardon:En algunos casos, cuesta más el collar que el perro...::grr::

Un saludo amigos.

Espérate un poco, a que lo tenga alguna tienda web europea. Yo compré la mía en The Writing Desk (
lostlink.jpg
), gastos de envío mucho más razonables (unos 6€ creo recordar, y además de la pluma compré un cuaderno) y sin riesgo aduanero.
 
  • #29
Espérate un poco, a que lo tenga alguna tienda web europea. Yo compré la mía en The Writing Desk (
lostlink.jpg
), gastos de envío mucho más razonables (unos 6€ creo recordar, y además de la pluma compré un cuaderno) y sin riesgo aduanero.

Sí uhrfan. Yo también la compré en thewritingdesk y quedé muy satisfecha, tanto por los gastos de envío como por la rapidez. Además hoy he descubierto un vendedor de Twsbi en Ebay en Madrid. Pero ahora que lo dices, a lo mejor sale más barata comprándosela a los ingleses porque el vendedor de Madrid tenía gastos de envío de 8€ y precios oficiales y aún no tenía la enana. No lo he guardado, pero poniendo TWSBI en búsqueda, sale.

Como tú dices, gastos de envío razonables y sin estar pensando si además va uno a tener que soltar para los de aduanas.
 
  • #30
Muy buena presentación, estoy con la idea de adquirir una igual, pero parece que tendré que esperar al nuevo modelo 580.:flirt:
 
  • #31
Gracias a Urhfan y Yeza por vuestros comentarios, que agregan informacion de interes al hilo.

Un cordial saludo! Tonin.
 
  • #32
Muy buena presentación, estoy con la idea de adquirir una igual, pero parece que tendré que esperar al nuevo modelo 580.:flirt:

Muchas gracias amigo! Bueno, por qué esperar a la 580? La 540 te está esperando en varios lugares, por lo visto!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #33
Muchas gracias amigo! Bueno, por qué esperar a la 580? La 540 te está esperando en varios lugares, por lo visto!
Un cordial saludo, Tonin.

Podrías citarme alguno de esos sitios?
Gracias
 
  • #34
Enhorabuena por la pluma y por como te desenvuelves con ella. Esos plumines itálicos dan mucho juego.
Yo conozco los de Lamy que también van genial.
Una cuestión tengo para los entendidos de TWSBI, no se donde he leído que los plumines pelikan pueden ser
enroscados en estas plumas,::Dbt:: ¿es eso verdad o estoy desvariando?::Dbt::


Un saludo.
 
  • #35
Podrías citarme alguno de esos sitios?
Gracias

Hola Juanjo: Si lees todo el hilo, veras que se ha comentado donde la han comprado alguno de los amigos. Y yo comente que lo habia hecho directamente de la pagina de twsbi.com

Tambien creo que se menciono un sitio en España, algo mas arriba.

Mucha suerte en tu busqueda! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #36
Muchas gracias Plumaleon!
La verdad es que no sabria decirte ese dato, pues no he hecho la prueba. Tal vez algun amigo del Foro y dueño de la Diamond (y con espiritu mas audaz que el mio!) haya probado.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #37
Hola Juanjo: Si lees todo el hilo, veras que se ha comentado donde la han comprado alguno de los amigos. Y yo comente que lo habia hecho directamente de la pagina de twsbi.com

Tambien creo que se menciono un sitio en España, algo mas arriba.

Mucha suerte en tu busqueda! Muy cordialmente, Tonin.

Todos estos sitios tienen por el momento el modelo fuera de stock, por la incipiente llegada del modelo 580. Tendré que seguir esperando a la salida del nuevo modelo y hacerme con una, pues me encanta el diseño y por lo que comentáis también acabaré satisfecho con su escritura.
 
  • #38
He buscado por ahí pero no he visto fotos de esta futura TWSBI 580 ¿alguien tiene alguna?

Saludos!
 
  • #39
He buscado por ahí pero no he visto fotos de esta futura TWSBI 580 ¿alguien tiene alguna?

Saludos!

Hola Trevize:

Desconozco detalles de la 580. Como sabes, todos estos rumores se inician en los Foros y Blogs de Internet, como tambien la propia empresa Twsbi fue un proyecto que nacio en un Foro americano.

Se comenta que una nueva modelo 580 seria lanzada durante el proximo año, para reemplazar a la 540. El hecho que el sitio de TWSBI mencione que algunas variantes de la 540 ya estan agotados y sin stock, pareceria confirmar que el rumor es cierto, y que una vez agotados todos los stocks apareceria su reemplazo.

Tambien esta anunciada la presentacion de la 850, que seria una pluma enteramente metálica, con similar construccion y sistema de carga a embolo.

Habra que esperar un poco y pasear por los Foros y Sitios web.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #40
Muchas gracias Tonin,

la verdad oí hablar de la 580 y la 850 en este foro y buscando encontré muchas referencias y fotos de la 850 pero al no ver casi nada de la otra pensé que se me había pasado algo. Seguiremos atentamente a ver que ofrece TWSBI

Saludos!
 
  • #41
He escrito a la casa de twsbi y me han confirmado que en uno o dos meses estará a la venta.


Hi Juan,

It will be ready in a month to 2 months time.
 
  • #42
He escrito a la casa de twsbi y me han confirmado que en uno o dos meses estará a la venta.


Hi Juan,

It will be ready in a month to 2 months time.

Fantástico Juan!! Esto si que es informacion de Primera Mano! Bueno, habrá que esperar el lanzamiento, y en lo personal, tambien me gustaria conocer la 850 metálica.

Gracias por compartir esta info! Abrazos, Tonin.
 
  • #43
Felicidades por la pluma. Las TWSBI son modernas, sencillas, y elegantes. Me gusta especialmente la idea que tuvieron para los tinteros y la pluma.
Por cierto, en el etiquetado de la caja de cartón, en el idioma original pone 540 y en la traducción al inglés 530 xD
 
  • #44
Felicidades por la pluma. Las TWSBI son modernas, sencillas, y elegantes. Me gusta especialmente la idea que tuvieron para los tinteros y la pluma.
Por cierto, en el etiquetado de la caja de cartón, en el idioma original pone 540 y en la traducción al inglés 530 xD

Muchas gracias amigo Sirtoti por tus comentarios.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie