• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi top 10 de los "viejos" que sí me gustan

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Alpine 1º el A-110 y luego el A-310 , por nostalgia , falta un R-5 Turbo 2, motor trasero , pude conducir uno , hace años, era de un amigo ,por la carreteras interiores de Frejus (Francia) ahhhhh, y un Autobianchi A112 Abarth... un Seat FL-20 (creo) era el 2000 , sacado -con enchufe - de Seat , cómo corría y cómo tragaba...os dejo me está entrando la crisiss , otro día hablamos de motos y la liamos , 1987 mi Kawa Gpz ,1992 mi Exup... 749... Aggggg
Saludos a todos

La exup en esa epoca era mi sueño.:drool::drool:

1991-fzr-1000-exup.jpg
 
  • #27
de los que pones tuve alla por los 80-90 primero el 205, como tiraba ese coche.

despues el golf II gti 16v, este me tenia enamorado totalmente, como lo disfrute.

:flirt:
 
  • #28
Cada vez que veo un 205 Gti... Se me ponen los pelos de punta.. Con uno blanco hice mis primeros pinitos en competición... Que años mas bonitos.. Cualquier día la armo y busco uno...
Bonito hilo...
 
  • #29
me cago en crossssssss, jajajajajajajaj, sera posible que me estan entrando ganas de hacer una mardaaaaaa y pillarme algo mitico jajajaj saludos y muy buen post compañero
 
  • #30
Pues si encontrara algo de este tipo con colita de pato y sus pequeñas llantas targa :drool:

Año 1973 que preciosidad ¡¡¡¡

Para mí el mejor 911 de la historia aún hoy....

1973-911-carrera-rs.jpg


b911-26.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues no sé qué decirte, entre el W124 y el W201, me quedo con el W201, especialmente con la versión 2.5 16V. Era mi oscuro objeto de deseo en los 90:

1990_190E_2.5-16.jpg

De crío, mis hermanos y yo teníamos la habitación con unas cuantas láminas de Mercedes clásicos sacadas de un calendario (bueno, y un enorme poster con un Audi Sport Quattro, y aparte, ciclistas), y cuando pensaba en un coche grande y lujoso la palabra que se me venía a la cabeza era Mercedes, al igual que el coche que querría de mayor. Y cuando empezó a verse el 190 "normal" lo veía simple en su día. No era grande, y lo peor es que se veían pocos 190s equipados, la mayoría los compraba en sus versiones básicas, incluso sin pintura o con tapacubos. Encima venía con un equipamiento tan espartano como cualquier coche medio generalista de la época e incluso estoy seguro de recordar que en su versión básica no traía ni 5 velocidades. Eran tiempos en los que ¡los coches tenían ordenador! y el R-25 hasta hablaba...
 
  • #32
Sí, sí... Pero mira cuántos 190s ves todavía por la calle, y cuántos R25s...

El 190 fue uno de los últimos Mercedes en los que valía más la opinión de los ingenieros que la de los contables, y en los que se montaba lo mejor a cualquier precio. Es cierto que lo podías comprar "pelao" (como un BMW de la época), pero al menos no te montaban todos los gadgets y a cambio ahorraban en calidades o montaje o tolerancias.

Un ejemplo para la gama actual, como lo son los W123-W124, EMHO.
 
  • #33
ford-sierra-rs-500-1_thumb%5B1%5D.jpg


Cochazo por los cuatro costados......Vaya viajes Soria-Alicante hacíamos con mis padres con uno de estos.....cuando no había autovias no autopistas....bueno, es Soria sigue sin haberlas.....::bash::

Lastima que nació mi hermano pequeño y no cabíamos los cinco....y ya se compro uno con aire acondicionado.......:flirt:
 
  • #34
En cuanto a motos a mi me gustaba más la "Telefónica", creo que era una Kawasaki ZXR 750R.
 
  • #35
Pues si encontrara algo de este tipo con colita de pato y sus pequeñas llantas targa :drool:

Año 1973 que preciosidad ¡¡¡¡

Para mí el mejor 911 de la historia aún hoy....

1973-911-carrera-rs.jpg


b911-26.jpg


lostimage.jpg


pues en segundamano.es tienes alguno , en canarias por lo menos se vende uno y lo he visto por la calle y esta enterito, saludos:Cheers:

este tb me motiva mucho

saab-900cv-1988-turbo-lr.jpg
 
  • #36
Un coche de los últimos años que sí me ha gustado mucho (debo ser raro), no ha tenido éxito, pero que si le hubiera entrado por el ojo a mi mujer es muy probable que hubiera sido mi coche actual...
lostimage.jpg
 
  • #37
Y ahora que lo pienso, otro coche de los últimos años que sí me ha gustado mucho (debo ser raro), no ha tenido éxito, pero que si se hubiera seguido fabricando también es posible que hubiera sido mi coche actual...
p0011096.jpg
 
  • #38
Apúntame , compañero, a los "raros" . El Smart y el ...Avantime ? , éste no por precio y tamaño, por "particular" sí , coches con personalidad , mi antiguo trasto Y10 Gti , el nuevo Giulietta.
PD La Kawa Telefónica , le llamaban así por la coincidencia de colores verde/blanco , entre ambas compañías , no era mala moto, especialmente un año que se hicieron 2 versione s, una más racing. Bellezones las Honda RC 30 Y RC 45
Y el Lancia Stratos transformado en Grupo 5 para circuitos...
 
  • #39
Pues no disfrutaba yo nada con uno como este, madre mia que aceleracion llevaba yo con 18 añitos.
:clap::clap::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #40
Creo que somos unos cuantos los que coincidimos con estas 4 maravillas.

1991-fzr-1000-exup.jpg


lostimage.jpg


CBR_900_RRN_RRP_Fireblade_92-93_1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Tienes buen gusto, comparto casi todo, salvo el Opel Gsi, un coche con una fama tremenda en su momento, pero que creo que daba mas de un problema por lo menos en sus primeras versiones.
 
  • #45
Que preciosidades, Yo añadiria el Ford Escort mk1 o R. Alpine, unos históricos geniales!!!
 
  • #46
Pues no disfrutaba yo nada con uno como este, madre mia que aceleracion llevaba yo con 18 añitos.
:clap::clap::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


+1

tuve uno, igualito en rojo con aleron trasero , faros largo alcance y el no va mas en aquellos años , techo solar... que pijo que era :yhoo::.

madre mia, como me lo pasaba en grande con el xr2... ese volante torcido , esos asientos y ese particular cuanta rpm cuadrado y ese sonido del escape...

y que decir cuando sobre las 2500 o 3000 rpm, se abria el segundo cuerpo del carburador, no tenia la patada tan demencial de un GT turbo ( que tambien tuve ) pero se le acercaba mucho..

buena maquina y bonito muy bonito el xr2

51.jpg
 
  • #47
:D....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



modelpicture.php


99-16-287-peugeot_309_gti16_001.jpg


lostimage.jpg


25_V6_turbo-ouverture.jpg



:D Vive la France...
 
  • #48
Acierto pleno , con un AX Gti tuve la mayor piña de mi vida , una costilla rota , coche a la chatarra, volcó por culpa de otro que me dió de lado sacándome de la carretera , por esquivar él un Kadett Gsi que cruzó 4 carrileS de IZDA. a DERECHA!!!
El 405 Mi16, en maños de mi primo parisino, me hizo pasar muchas veces miedo.Si lo llevaba yo lo pasaba él...
Con el Clio Williams mi compañía de seguros sólo me permitió asegurarlo el tiempo que le restaba de vigencia por mi anterior coche, un R5 Turbo , después de 10 años con ellos , tal fama tenía. El BX 16 Válvulas , no lo llevé nunca, aunque sí el 205 1,9Gti que creo era el mismo motor, una gozada. ¿ alguien se acuerda de los De Tomaso Pantera...?
 
  • #49
Iconos de mi infancia:

R5 copa turbo / Fiat uno turbo i.e. / Triumph TR7 / Matra Simca / los mg cabrio con la llanta de radios/ mini morris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie