• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi THF1 y posible cambio de look, me ayudáis? Opiniones welcome.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos de TAG HEUER, creo que es mi primera intervención por estos lares.

Voy al grano, dispongo en mi colección de éste THF1 waz2114 que además es mi reloj favorito para diario.

Desde hace algún tiempo me viene rondando la idea de cambiarle el bisel por el negro para darle un aire nuevo al reloj, más deportivo, cuando me apetezc pero no sé si eso es posible, compatible y realizable.

Es decir, la idea es coger este reloj:

IMG_20221202_082228.jpg


Comprarle este bisel ref. WA1418

il_794xN.4088709318_qgra.jpg


Para poder tener cuando me apetezca, algo parecido a esto:

Screenshot_2021-05-10236512jpg_immagineJPEG_950x950pixel_540x.jpg


En definitiva, es factible y compatible ese bisel F1 para mi reloj con bisel de acero?

Es una operación complicada o es de relojero?

Qué os parece la idea?

Me encanta mi reloj en su configuración original pero me seduce la idea de poder cambiarle el look cuando me apetezca.

Graciasssss por vuestro tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221209_083345.jpg
    IMG_20221209_083345.jpg
    149,3 KB · Visitas: 3
  • il_794xN.4088709318_qgra.jpg
    il_794xN.4088709318_qgra.jpg
    91,3 KB · Visitas: 4
  • images.jpeg
    images.jpeg
    39 KB · Visitas: 4
no se como andará de compatibilidad pero en mi opinión no lo tocaría, esta perfecto como es
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
Tengo varios F1, y si quieres otro rollo compra otro, en realidad va a seguir siendo muy parecido lo que tienes yo no me metia en lios para eso me comporo otro, tipo esto + caucho
new-tag-heuer-formula-1-jpg.989046
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
De ese estilo tienes bastantes a buen precio en el mercado de segunda mano, un poco baqueteados, pero por darte el capricho...y así no tendrías que tocar el otro, que es muy bonito como es. Opinión nada más. Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
Que te conteste mejor un profesional. Vete y pregunta por el coste y si te enseña a hacerlo a ti, pues súmale el coste de la herramienta apropiada. Súmale el riesgo de cargarte algo y su coste, porque no eres un profesional (entiendo). Después toma la decisión de por todo ese coste, que te interesa, si un poco más y tener dos relojes o hacer lo que comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Austrohúngaro y Omega 3
Yo, por lo que vale un F1 de segunda mano, me iría a la compra de otro diferente y así mantienes éste que tú mismo dices que te encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Austrohúngaro
A mí me gusta, de hecho el único F1 que conservo lleva ese bisel, y lo usa mi señora muy a menudo, por eso no ha salido.

El único pero que tiene, es que es plástico y se marca fácilmente.

Cómo dice el compañero, igual encuentras alguno bien de precio que ya lo lleve de serie.
 
Atrás
Arriba Pie