• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer Pagani Design

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me he hecho con este Pagani Design "Nautilus":
IMG_20230831_200010.jpg
IMG_20230831_201250.jpg
IMG_20230831_200847.jpg
IMG_20230901_084751.jpg
IMG_20230901_084733.jpg

Según sus especificaciones, tiene cristal zafiro, resistencia 100 metros y movimiento automático Seagull ST16.

¿Qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Casio70, Ferrari66 y 4 más
Bonito, por ponerle una pega, le faltaría fondo visto

Me gusta que solo lleve el símbolo de pagani

Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Serfaj
Muy bonito, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Los reflejos del dial son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
El homenajeado es un reloj que no me atrae en exceso. Un reloj híper lujo en manos de futbolistas en chándal, reggetoneros/raperos con el torso desnudo, etc. causa un efecto negativo 🤦🏻‍♂️. Asi que el homenaje tampoco me dice mucho, si bien, la versión escogida es un acierto, se ve bien hecho y con calidad y, supongo, que el precio será el argumento definitivo para su compra.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Yo tengo dos Pagani y estoy muy contento con ellos. Ya nos contaras como te va.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Serfaj
Pues el reloj en general sí me está gustando. Efectivamente, el reflejo de la luz en el dial le da matices muy chulos al reloj.
La corona es roscada, lo cual viene muy bien a la estanqueidad, aunque cada vez que lo desenrosco para ponerlo en hora la sensación es de fragilidad, parece que se va a romper.
Lo peor de todo es el armis. No se ajusta bien a la muñeca, rasca y el tacto es de chatarra, más que de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Bolichongo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie