• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Technos restaurado. Bonito de verdad

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Marko, Basicamente porque ese noble comentario que nos dejas, lo haces en un hilo de hace más de 3 años, subiendo hilos antiguos se perjudica el contenido del foro ya que los hilos actuales, que muchos amigos puede aún no han leido, van bajando, perdiendo actualidad. Gracias por tu comprensión. Un saludo
 
  • #27
Entonces debíais recomendar a quienes abren los hilos que los cierren cuando pase un tiempo y no a quien de buena fe escribe para aportar algo.
 
  • #28
Marko, Este foro tiene ahora 240.000 hilos abiertos con casi 3.000.000 de mensajes, creo que es mucho más facil decirle a un compañero que aún no lleva un mes en el foro, que simplemente se fije en la fecha de los hilos antes de escribir su mensaje que decirle a 240.000 personas que cierren su hilo. Por cierto tienes otras criticas en una intervención que has hecho en el hilo del Orient.

Por favor, fijate en las fechas de los hilos antes de escribir en ellos, si quieres participar o quieres conocer una opinión, abre un hilo y mejor si lo acompañas con algunas fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie