• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SUMO AZUL

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me gusta muchísimo en ese color.
Saludos.
 
  • #27
Como todos los sumos, espetacular!!!!!!! Felicidades por ese relojazo:ok::
 
  • #28
Es que es tan bonito el condenao!!!!
 
  • #29
El más bonito de la familia sumo, emho.
 
  • #30
Lo que no acabo de entender es las criticas contantes al armis del Sumo, en mi opinión, lo veo de buena calidad y bien acabado. Me gusta y a nivel estetico no le encuentro pegas. Me gusta como viene de fábrica.

Saludos


Estoy de acuerdo el armis es bueno, pero te aseguro que el mecanizado del cierre del MM quita el hipo. Te tienes que ir a relojes de mucha categoría para encontrar un cierre así. De todas formas te confieso que lo tengo porque se lo había puesto el forero al que se lo compré, si no hubiera dejado el original.
 
  • #31
Bonita pieza compañero todo un clasico ese Sumo que lo disfrutes !!
 
  • #32
De que web es compañero.:ok::
 
  • #33
Estoy de acuerdo el armis es bueno, pero te aseguro que el mecanizado del cierre del MM quita el hipo. Te tienes que ir a relojes de mucha categoría para encontrar un cierre así. De todas formas te confieso que lo tengo porque se lo había puesto el forero al que se lo compré, si no hubiera dejado el original.

Enseñame una foto a ver si es como el mi seiko kinetic ska511p

Saludos
 
  • #34
Watchhubs

Saludos
 
  • #35
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #36
Me sigue echando para atrás el tamaño del armis, por lo demás me encanta y más en azul
 
  • #37
Muy bonito, y bonita colección de motos, yo tengo algunas también :)
Que lo disfrutes :)
 
  • #39
es precioso, si no encuentro mi citizen, creo que iré a por el
 
  • #40
Una preciosidad.
 
  • #41
Un bonito y muy buen reloj, sobradamente probado y conocido en el foro. Has hecho una muy buena compra, enhorabuena.
 
  • #42
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #43
chulo que te cagas
 
  • #44
Me encanta!!!Tengo el mismito!

En cuanto al armis, a mi me gusta, da más relevancia a la espectacular caja.Me gusta su tamaño, así queda más deportivo, aunque en ocasiones pienso que sería perfecto en 42mm dado el mecanizado de la caja y sus asas.

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena¡ Es muy bonito en azul. Disfrutalo.
 
  • #46
Enhora buena,es una pasada,que lo disfrutes.
 
  • #47
Aún no lo tengo muy controlado, pero creo que está en menos de cuatro segundos dia.

Fino.fino.


saludos
 
  • #48
Me gusta...y mucho!!. Disfrútalo.
 
  • #49
¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Ayer estuve viendo el escaparate de la tienda Seiko de la calle Maestro Victoria de Madrid (muy cerquita de la Casa del Libro) y estaba el Sumo Azul...es una pasada!! También tenían el Ananta y un Grand Seiko que era como para caerte de culo...8o
 
  • #50
Yo lo tengo igual,este invierno no lo estoy sacando mucho pero en cuanto aparezca un poco de calor saldra de la caja.

A mi tambien me gusta como viene de fabrica,con zafiro seria la bomba pero iremos con cuidado de no rayarlo.

Ahora disfrutalo a tope.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie