• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner Date

  • Iniciador del hilo NavySeal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros intentos de ayuda para mi bisel :ok:: he probado lo del agua caliente en la ducha y nada...no se mueve ni un milímetro...
Opino como oskola...mientras el reloj vaya bien, y va perfecto, no lo llevaré al SAT...me gusta la idea de llevarlo a un relojero de confianza y pedirle que me desmonte el bisel y que lo limpie, tal vez lo haga.
Un saludo a todos.
 
  • #27
Una revision no le vendria mal te lo aseguro
 
  • #28
Precioso ese reloj...:yes:
 
  • #29
gracias por compartirlo :ok::
 
  • #31
Hola a todos:
Aunque sé que lo tenéis muy visto, también sé que nos encanta ver fotos..
Os pongo unas pocas de mi Rolex Submariner Date.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo tengo hace 18 años y prácticamente lo he llevado cada día durante todos estos años.
No lo he llevado nunca al SAT ni le he pasado la revisión, y va perfectamente bien, es una máquina maravillosa.

Como veis tiene el bisel un poco girado, pues no sé cuantos años hace que está así, como no lo he usado-girado más que un par de veces cuando lo compré se ha quedado como petrificado...no hay manera de moverlo. Se os ocurre algún remedio casero...sin usar una llave inglesa claro está...:laughing1:

Un saludo a todos.



Muy bonito, es como el mio recientemente comprado en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Enhorabuena por la adquisición, no te defraudará, tienes reloj para muchos años.
 
  • #33
hermoso el reloj, toda una pieza de coleccion. acerca del bizel trabado te recomendaria intentar hechar wd4 y dejarlo reposar y despues hacer unos ligeros movimientos hacia la derecha y luego hacia la izquierda para que penetre y afloje la corrosion o sarro que se haya formado debajo del bizel. el WD-40 es universal y lo venden donde sea -incluso hasta en cabo cañaveral con los de la nasa-. De lo del servicio, pues te dire que si no falla y va bien pues se recomienda no hacerle nada pero no estaria de mas un checada y una revision de estanqueidad que seria aqui lo mas importante ya que con los años los empaques tienden a secarse y tarde que temprano permiten la entrada del agua.
 
  • #34
Algunos relojes con el tiempo son más bonitos que el primer día
 
  • #35
Ese aspecto azulado esta muy bien,me gusta ver que como yo hay mas gente que conserva y usa los relojes mucho,tengo un sub con 18 y un daytona con 13.
Si va bien pues para que tocarlo,el problema son las juntas
 
  • #36
Gracias, me alegra que os guste, con lo de las juntas tienes razón, últimamente me lo quito para ducharme... por si acaso...
Un saludo a todos.
 
  • #37
precioso

Gracias, me alegra que os guste, con lo de las juntas tienes razón, últimamente me lo quito para ducharme... por si acaso...
Un saludo a todos.
tienes reloj par muchos tiempo
saludos
 
  • #39
Madre mia, cuìdalo algo y llevalo a un SAT.
 
  • #40
Si tenéis razón...sé que debería pasarle la ITV...pero es que me da no sé que gastarme 450 lereles...aunque acabaré haciéndosela...se lo merece :ok::

Un saludo a todos.
 
  • #41
El bisel sale azulado en la foto o se pone asi con el timepo.?Gracias
 
  • #42
La foto lo "azulea" un poco, en directo no lo es tanto...digamos que es un negro con "destellos azulados", a mi me encanta :ok::
 
  • #43
Amigo,

Si fuera mi reloj, lo llevaria a un relojero de confianza, a que le cambien juntas y desatasquen el bisel. Por eso no te cobraran mucho dinero, y si la maquina va bien, no me gastaria el dinero en una revision.

Yo me encontré con el mismo dilema que tu hará un mes, y eso que mi Explorer II es del 2005, no del 94. Me sabia mal gastarme el dinero en la revision completa, porque vale un buen dinero y de marcha iba genial. Pero el reloj estaba muy rallado, y me apetecia pulirlo. Lo hablé con mi relojero de confianza (dueño de un CO Rolex, no un aficionado) y me dijo que me recomendaba solo cambiarle las juntas y revisar estanqueidad: Eso solo vale 30€, y te evitas llevarte un susto saliendo de la piscina o de la playa. Ademas, le hizo un pequeño pulido.

Y al final por hacerle todo eso, no me cobró nada; me debio ver cara de que tenia en mente comprarme un DS... (el hecho de que le pidiera probarme uno igual tuvo que ver con eso...)

Cuando recogí el mio, le llevé el DateJust del 2002 de mi hermano, exactamente en las mismas condiciones: buena marcha, bastante rallado, y con juntas posiblemente resecas.

;)


Ex.II
 
Última edición:
  • #44
Buen consejo compañero, lo que pasa es que no conozco a ningún relojero de confianza...
¿Alguien puede recomendarme a un buen relojero en Palma de Mallorca?
 
  • #45
Buen consejo compañero, lo que pasa es que no conozco a ningún relojero de confianza...
¿Alguien puede recomendarme a un buen relojero en Palma de Mallorca?

Eso te lo pueden hacer en cualquier CO. Llevalo a Relojeria Alemana; son gente muy muy seria.


Ex.II
 
  • #46
Si tenéis razón...sé que debería pasarle la ITV...pero es que me da no sé que gastarme 450 lereles...aunque acabaré haciéndosela...se lo merece :ok::

Un saludo a todos.

400 es la revision basica para un 14060M/16610.

Si vas a conservar otro porron de años merece la pena
 
  • #47
Eso te lo pueden hacer en cualquier CO. Llevalo a Relojeria Alemana; son gente muy muy seria.
Ex.II

ya lo había pensado, además ahí es donde lo compré...igual lo hago...ya os contaré...

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
 
  • #48
Muy muy chulo. A disfrutarlo otros 18 -años mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie