• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sturmanskie Gagarin visita Tossa de Mar el día del aniversario

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas. :worshippy:

Si hubiese ido sólo, hubiese hecho más fotos, y más variadas; pero los amigos no me dejaron más margen (saben que soy un frikie, pero aún así....::dnz::)



Estamos completamente de acuerdo.

No conozco nada en el Mediterráneo como las islas Medas.

Prueba, si no lo has hecho ya, Cabo de Gata o Cabo Palos, también impresionantes. Pero las Gorgonias de las Medas tampoco las he visto en otros sitios.......
 
  • #27
Prueba, si no lo has hecho ya, Cabo de Gata o Cabo Palos, también impresionantes. Pero las Gorgonias de las Medas tampoco las he visto en otros sitios.......
Si que he estado en Palos (lo que más me gustó fueron los barcos hundidos), aunque hace muchos años.

Al cabo de Gata me gustaría ir.

Pero tengo las Medas tan cerca y las conozco tan bien, que me siento en casa. Y pese a eso, en casi cada inmersión descubro cosas.

No sé hace cuanto has estado en Medas, pero si vuelves por aqui, ya sabes a quien llamar.

Con un poco de suerte, podríamos dar un paseo por un "jardin" de gorgonias (aunque sean animales, y no plantas) como este, creciendo en horizontal, no en pared (y el mero también estaría casi asegurado; el submarinista ese también, pero lo tendrías a tu lado.....:D)


Antonioielmero.jpg
 
Última edición:
  • #28
Si que he estado en Palos (lo que más me gustó fueron los barcos hundidos), aunque hace muchos años.

Al cabo de Gata me gustaría ir.

Pero tengo las Medas tan cerca y las conozco tan bien, que me siento en casa. Y pese a eso, en casi cada inmersión descubro cosas.

No sé hace cuanto has estado en Medas, pero si vuelves por aqui, ya sabes a quien llamar.

Con un poco de suerte, podríamos dar un paseo por un "jardin" de gorgonias (aunque sean animales, y no plantas) como este, creciendo en horizontal, no en pared (y el mero también estaría casi asegurado; el submarinista ese también, pero lo tendrías a tu lado.....:D)


Antonioielmero.jpg

Yo soy de Valencia y Las Medas me quedan un poco lejos.... aunque no descartó alguna visita proximamente......Estuve hace 4 años.....Lo que mas conozco por aquí es la zona del norte de Alicante, entre La isla de Benidorm y Denia. Aparte de todas las Baleares....... Y, como las Gorgonias de Las Medas en ningún sitio....... Tengo una inmersión pendiente en Las Columbretes.... Pero mi MDD y mis 2 hijas hacen que mis inmersiones se hayan reducido considerablemente en los últimos años.....
Si subiera para arriba no dudes que te avisaría,,,,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie