• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sturmanskie Gagarin de 42mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente es bonito, y eso que los rusos no me vuelven loco
 
  • #27
FELICIDADES!!! es muy bonito y el precio mas todavia!! Disfrutalo!!
 
  • #28
Lamadrequeteparió, Nico, vas a aprender hasta el idioma de Gorvachov...


Bonito reloj. Lo vemos pronto
 
  • #29
Es precioso, una pasada de reloj, el crono que mas me gusta de todos (sin distinción de marca ni nacionalidad) y que vale infinitamente mas que lo que cuesta (en otras marcas pasa lo contrario).

Felicidades ;-):)
 
  • #30
Muy bonito este reloj. Para la nueva conjunta de rusos estoy pensando en comprarmelo, pero me surge una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Cuando decimos que este reloj tiene carga manual quiere decir que funciona a cuerda verdad? Y si es así es exclusivamente? es decir no es automatico ni funciona con el movimiento. Gracias por la respuesta y perdonad mi ignorancia.
 
  • #31
Un reloj que siempre me ha gustado, aunque me pregunto que tal es la legibilidad de las agujas de horas y minutos..ah, y En Hora Buena!
 
  • #32
Muy bonito y una pieza muy seria.

Enhorabuena!!!
 
  • #33
Muy bonito este reloj. Para la nueva conjunta de rusos estoy pensando en comprarmelo, pero me surge una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Cuando decimos que este reloj tiene carga manual quiere decir que funciona a cuerda verdad? Y si es así es exclusivamente? es decir no es automatico ni funciona con el movimiento. Gracias por la respuesta y perdonad mi ignorancia.

Efectivamente, el reloj funciona únicamente a cuerda.

Como comentario, el remonte es suavisimo y es un auténtico placer darle cuerda; de todos los relojes con remonte manual que tengo (Speedy, 2 Unitas, vintage, despertador) es el que tiene la cuerda más suave y el de más reserva de marcha, unas 60 horas.
 
  • #34
a ver,relojes mécanicos son lo que no son de pilas ni kineticos...

y a su vez estos relojes pueden ser : o manuales, o de carga manual,que son los llamados "de cuerda" de tooda la vida o automáticos... tambien llamados "de pulso"o "autorecargantes"...

y no hay que perdonar nunca la ignorancia...solo los malos modos!;-)

que no es tu caso,apañero!:clap::clap::clap:

Muy bonito este reloj. Para la nueva conjunta de rusos estoy pensando en comprarmelo, pero me surge una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Cuando decimos que este reloj tiene carga manual quiere decir que funciona a cuerda verdad? Y si es así es exclusivamente? es decir no es automatico ni funciona con el movimiento. Gracias por la respuesta y perdonad mi ignorancia.
 
  • #35
La legibilidad y la luminova del que vende Juri Levemberg (ojo no los otros como los de la conjunta, que tienen otras agujas mejores)), es bastante mala. La aguja muy fina. La luminova inexistente. Pero Juri los tiene más baratos, claro...

Un reloj que siempre me ha gustado, aunque me pregunto que tal es la legibilidad de las agujas de horas y minutos..ah, y En Hora Buena!
 
  • #36
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estoy iniciandome en esto de los relojes especiales y tengo que deciros que este foro es mi perdicion. La cantidad de cosas que se aprenden y cada vez quieres saber mas y mas. Por ahora tengo un Monster y me ha enamorado eso de los automaticos que se cargan con el movimiento y se ha abierto un nuevo mundo para mi. Ya los cuarzos no me llaman la atención ahora que entiendo un poquito de calibres y maquinarias. Me he apuntado a la conjunta de rusos y ya os pedire ayuda para elegir el modelo y si lo quiero automatico o de carga manual y qué modelo en concreto. Gracias a todos, de verdad por todo lo que enseñais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie