• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitades Santi por este gran clasico relojero y por las fotos !
 
  • #52
Santi , enhorabuena por ese peaso de reloj . Bienvenido al club Speedy .
Saludos y un afectuoso abrazote..............
 
  • #53
Hoy me ha llamado santi para darme la buena nueva y le notaba emocionado. No es para menos amigo, ya que acaba de caer en tus manos un reloj con historia.

El proximo dia que nos veamos, te voy a prestar por tiempo limitado, un interesante libro.

Un abrazo.
 
  • #54
Hoy me ha llamado santi para darme la buena nueva y le notaba emocionado. No es para menos amigo, ya que acaba de caer en tus manos un reloj con historia.

El proximo dia que nos veamos, te voy a prestar por tiempo limitado, un interesante libro.

Un abrazo.


Gracias Javier, me encantara ller con detenimiento ese libro.
Un abrazo y haber si encontramos hueco para vernos, leches :(
Cuidate :) :) :) y gracias :)
 
  • #55
Enhorabuena Santi y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #56
¡Al fin cayó! Enhorabuena Santi, estoy verde de envidia :-P ;-)

Un mito real y una preciosa trasera 8o 8o 8o

¡Disfrútalo!
 
  • #57
Que fotos mas buenas estas hecho un artista. Maravilloso reloj , yo quiero oooootrooooooo....saludos.
 
  • #58
Enhorabuena. No se que me gusta mas, el reloj o las fotos. :D ;-)
 
  • #59
Disfruta de esa maravilla Santi!
Estoy contigo en que, aún a riesgo de desvirtuar el espíritu del mito, este calibre merece el zafiro en el trasero.
Lo dicho: Disfrútalo. De esta manera lo disfrutaremos todos.
Un abrazo.
 
  • #60
Aunque tarde...(entre semana no me he conectado)

Me uno a la enhorabuena colectiva del foro, Santi, ese es un gran reloj, lleno de historia y leyenda, afortunada compra y como siempre preciosas fotos.
 
  • #61
Mitico reloj enhorabuena. Santi una pregunta por favor que tipo de luz usas para tus fotos???
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie