• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi speedy se ha echado novia...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
supongo que publicaras las fotos cuando tengan hijitos:Cheers::Cheers::-P
 
Última edición:
  • #27
Muy buena idea pero también muy peligrosa. Las mujeres suelen tener mas vicios gastones que nosotros, y si encima le animas a que se apunte a uno más... (por supuesto, hablo por hablar, pues yo también se lo he propuesto aunque aún no se ha decidido...::bash::)
 
  • #28
Pues que viva el amor!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Muy buena idea pero también muy peligrosa. Las mujeres suelen tener mas vicios gastones que nosotros, y si encima le animas a que se apunte a uno más... (por supuesto, hablo por hablar, pues yo también se lo he propuesto aunque aún no se ha decidido...::bash::)

Ahi le has dado... el asunto tiene cierto peligro, me "cogio" un tudor porque me venia pequeño, tiene ahora este speedy, creo que sus miras ahora apuntan a la "coronita"..............:hmm:
 
  • #30
Si tienen hijos y no sabes como deshacerte de ellos, llámame.....
 
  • #31
Qué bonita pareja, sí señor.

Ambos son preciosos a su manera.
Obviamente me quedaría el Pro, que es uno de mis futuribles -pero muyyyy futurible desgraciadamente- pero el Reduced también me parece un reloj correcto y muy elegante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie