• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi SKX 009 peligra...

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues si por un skx que brilla un poco al sol, nos asustamos por salir a la calle y que nos lo vean...que pasa con esos smartphones de alta gama que algunos valen mas de 1000 euros y son superllamativos y muy golosos para recolocar...
 
  • #27
no podemos vivir con miedo
disfrutalo
 
  • #28
Y por qué no van a ir a por el NY?

ny pepsi.jpg

Edito: foto cortesía de la red.

Si quieren algo, te sacarán la navaja y ya está (a lo peor, incluso sin reloj); pero claro, con ese miedo no se puede salir a la calle.
 
  • #29
En mi opinion son muy similares, aunque me quedaria con el 009, sobre todo por el armis que lleva. Saludos
 
  • #30
Pues, no veo ningún problema en que compres el NY0040 y disfrutes de los dos, ¿o no iba de eso el hilo? ;-)
 
  • #31
¿Tan mal está la cosa por Barcelona?
 
  • #32
Un reloj muy bonito, pero sinceramente dudo mucho que a un ladrón le merezca la pena arriesgarse a atracar en la calle por un reloj de ese precio.
 
Atrás
Arriba Pie