• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Silverwave visita un barco hundido en 1813, y bebemos el vino que llevaba

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya ratico más majo que me has hecho pasar Antonio. Me ha gustado mucho el reportaje del pecio y de los vinos, lástima que todavía no se puedan oler por la pantalla.
Ya sabes que tu Silverwave me gusta mucho, pero sin perlón ;-)

:friends:
 
  • #27
Ameno y espectacular hilo, un trabajo bien hecho de verdad...muchas gracias por compartir :clap:

Cordial saludo :ok::
 
  • #28
Extraordinario y muy interesante reportaje Boga..Muchas gracias por compartirlo en el foro...Un cordial saludo
 
  • #29
Excelente reportaje, tienes mi like :ok::
 
  • #30
Fantástico reportaje, se disfruta mucho leyéndolo. El reloj es fantástico, desde algunos ángulos es...:drool:. Gracias por compartirlo.
 
  • #31
Compañero Boga,

Me encanta la historia y por lo tanto tengo que decir que he disfrutado como un enano leyendo tu post. Un millón de gracias por tomarte la molestia (habrás tardado lo tuyo) de escribirlo. En esta ocasión, tengo que reconocer que el reloj me ha pasado desapercibido, jeje...

Saludos
 
  • #32
Bonitas fotos, se refleja muy bien el gran trabajo de recuperación, gran día el que pasasteis. Un saludo
 
  • #33
Gran idea visitarlo. Saludos!

Y bonito reloj!
 
  • #34
Magnífico reportaje compañero. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • #35
Ya te lo "dije", gran repor, ameno, buenas fotos y bien contado. Es un placer leer tus andanzas ;-)

Saludos
 
  • #36
Espectacular el reloj, la exposición y tu magnífico reportaje sobre ella.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!
 
  • #37
Espectacular e instructivo reportaje que te has currado !! Gracias por compartirlo. El reloj muy chulo.
 
  • #38
Muchas gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
Muchas gracias por el report
 
  • #40
Compañero QUÉ COSA MÁS BONITA DE REPORT TE HAS CURRADO !!! :clap::clap::clap:
muchas gracias ... lo he leido entero y he disfrutado con todo el lujo de detalles que has recreado amigo ... me ha sido muy agradable e interesante!!! :popcorn:
Gracias por instruirnos de una parte de la historia pasada de España ... :)
REcibe un cordial saludo !!! :)
 
  • #41
Muchas gracias Antonio, siempre es un placer leerte, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #42
Antonio no te pierdes ni una :D
La proxima vez que nos veamos dejaremos las cañas :Cheers: y pediremos unos vinos y nos explicas lo q te contaron en la cata :)
 
  • #43
Vaya reportaje, llevo un tiempo retirado de este mundillo, pero contigo, siempre se aprende algo nuevo, gracias.
 
  • #44
Grandísimo reportaje
 
  • #45
gracias por el aporte. :ok::
 
  • #46
Qué gran reportaje. Muy atractivo el museo.
 
  • #47
Fantástico, currado y extenso reportaje Antonio. Impresionante la multitud de objetos recuperados y su nivel de conservación.

Espero que te pusieras fino con la cata :D



Un saludo.
 
  • #48
Muchas gracias a todos por los nuevos comentarios. Me alegro que os haya gustado.


¡Vaya post más bueno! Es increíble lo bien que ha aguantado la presión de las profundidades ese Seiko Siver Wave ;-), qué preciosidad de reloj. No estaría de más que nos enseñaras esa trasera con la ola.
Tienes toda la razón. No caí en enseñar la ola de la tapa trasera.

Aquí la teneis.

Está en un grabado muy fino (nada que se parezca a los actuales, con mucho más volumen), y su edad (podeis ver en la tapa que el reloj es de diciembre de 1964, más de 50 años) hace que aún esté más rebajada.

IMG_20160313_161855.jpg


Pero creo que se ve suficiente.

A partir de aquí.......es leyenda.
 
Última edición:
  • #49
muy interesante el report, me ha encantado.
 
  • #50
Muy buen reportaje compi, interesante y ameno. Gracias por mostrar,

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie