• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Submariner

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonitos los dos felicidades,saludos
 
  • #27
Felicidades por tus nenes y preciosas las fotos. Me encanta el sub.
 
  • #28
Mira que es simple un Submariner, pero es que mientras más miro su simpleza más me enamora.

todas las noches el Sub de mi mujer y mi LV los dejo apoyado en una bayetita para que duerman bien sin rayarse y no hay día que no se me caiga la baba mirándolos.
 
  • #29
Hola compañeros, quiero mostrarles mi nuevo compañero otro Rolex este es del año 2002 serie Y, bueno este reloj no necesita mayor presentación la verdad es que me tiene sorprendido, con su tamaño de 40 mm pero da la impresión que tiene mas.

La verdad es que siempre estuve reacio a comprar Rolex ya que siempre los veía en todos lados y además es un reloj muy imitado, pero saben la marca me tiene sorprendido, ese armis de 40mm que termina en 16 mm, los hacen ver muy elegante y cómodo de llevar, también tengo un Pepsi de 40 mm el cual es tan liviano que casi no lo siento a veces se me olvida que lo llevo puesto, en fin tantas cosas que tiene esta marca que estoy gratamente sorprendido, bueno ahora vamos al grano las fotos, ha lo acompaña un primo hermano de la década del 70 que no lo hace nada de mal, a pesar que tiene cerca de 40 años sigue impoluto.

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o
lostimage.jpg

;-);-);-);-)
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

8o8o8o
lostimage.jpg

:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg

:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

;-);-);-)
lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg

:D:D:D:D
lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
lostimage.jpg

:flirt::flirt::flirt::flirt:
lostimage.jpg

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Un saludo a todos y gracias por mirar
felicidades,,,dos buenas piezas.........pero muy buenas fotos....buen coleccionista y fotografo
¿con cual te sientes mas agusto?
 
  • #30
felicidades,,,dos buenas piezas.........pero muy buenas fotos....buen coleccionista y fotografo
¿con cual te sientes mas agusto?
Mmmm, la verdad por comodidad en la muñeca el GMT lejos, pero por presencia el sub es un reloj hermoso e impresionante a la vez, es sencillo, tiene clase, en fin.....
 
  • #31
Mira que es simple un Submariner, pero es que mientras más miro su simpleza más me enamora.

todas las noches el Sub de mi mujer y mi LV los dejo apoyado en una bayetita para que duerman bien sin rayarse y no hay día que no se me caiga la baba mirándolos.
Jajajajaja, la verdad es que me pasa lo mismo, estuve tantos años sin comprar Rolex, la verdad no me gustaban pero ahora la cosa cambio..........
 
  • #32
Muy buenas fotos de maravilla el GMT.Saludos
 
  • #33
Realmente preciosos si señor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie