• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Mod un poco Frankenstein

  • Iniciador del hilo Gardener
  • Fecha de inicio
G

Gardener

Novat@
Sin verificar
Hola chicos.

Pues aquí os traigo un nuevo MOD que acabo de terminar.

Para este Frankenstein he usado la caja de un Trolex que tenia en casa con una maquinaria china que el automático no funcionaba y retrasaba un poco.

IMG_20240213_123920.jpg

IMG_20240213_123407.jpg


Bueno, manos a la obra, lo primero fue liberar la tija y sacar el reloj con el dial. Este dial me lo guardo, ya que tampoco está mal

Ya con la caja vacía, comenzamos a montar el nuevo dial en el movimiento NH35 y las agujas:
IMG_20240222_124627.jpg


IMG_20240224_115452.jpg


IMG_20240222_130504.jpg


IMG_20240222_131353.jpg


Cuando lo monte dentro de caja, reloj bailaba ya que este dial es de 28.5mm. Le pude una bata, pero era muy alta y la caja no cerraba. Opte por calzarlo y para ello use cinta de doble cara, pero sin quitar la pegatina de un ladoz solo quería calzarlo, Y FUNCIONO!!

IMG_20240223_114352.jpg


Ya solo quedaba cortar la tija y terminar de montar y aquí tenéis el resultado:

IMG_20240224_115243.jpg


IMG_20240223_143449.jpg


Como me gusta!!

Saludos panda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: espiral
Me da que te lo van a volver a cerrar.

Pero buena solución a lo de la bata.

Ese dial me gusta mucho y lo he estado a punto de comprar varias veces pero siempre me hecha para atrás la literatura que tiene. Aparte de no pegar ni con cola, no tiene ni pies ni cabeza.
 
Este también te lo van a cerrar. Sigue siendo un fake. EL dial sin la mascara creo que quedaría mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Edited.

Creo que una correa de cuero negro le va a sentar mejor.
 
Yo lo sigo considerando fake.
 
Sigue siendo un fake, pero alabo tu labor por si te cierran el hilo. La verdad es que ha mejorado notablemente.
 
Atrás
Arriba Pie