• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Deepsea "diferente"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye pues no le queda mal
 
  • #27
Nunca me habían gustado las correas de piel en los Rolex deportivos pero en el caso del DeepSea cambio de opinión totalmente, no está nada mal.
 
  • #28
Sinceramente la correa le queda fenomenal. Enhorabuena.
 
  • #29
Enhorabuena David, te lo mereces, la imaginación en la composición inigualable.
Y recuerda que "SOLO LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS PUEDEN SER GENEROSOS".
Un fuerte abrazo y a disfrutar, hasta que la caza comience de nuevo, que presiento será pronto.
 
  • #30
Yo creo, que como con el armis original, no queda igual
 
  • #31
Muy bueno David, Felicidades.
 
  • #32
Enhorabuena. El reloj cambia por completo, desde luego. Gracias por mostrarlo.
 
  • #33
Le queda muy bien, pero mejor el armis.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios,:clap:
como veo que os ha gustado a la mayoría y termino de encontrarle nuevas funciones a la cámara del móvil, ::dnz::
ahí van cuatro fotos más, :yhoo::
personalmente la negativa me resulta espetacular 8o
¿os imagináis un SDDS blanco con correa blanca y luminova negra? :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros comentarios,:clap:
como veo que os ha gustado a la mayoría y termino de encontrarle nuevas funciones a la cámara del móvil, ::dnz::
ahí van cuatro fotos más, :yhoo::
personalmente la negativa me resulta espetacular 8o
¿os imagináis un SDDS blanco con correa blanca y luminova negra? :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
Tíoooooo, tu eres un hortera.
En blanco???????????????
Te gusta llamar la atención??????????.
Y yo que pensaba que tenías muy buen gusto...
 
  • #36
Tíoooooo, tu eres un hortera.
En blanco???????????????
Te gusta llamar la atención??????????.
Y yo que pensaba que tenías muy buen gusto...
Bueno, ya sabía yo que me salías tu el primero a protestar...:D:D:D
Claro.....blanquito......rollo Ibizenco para el veranito.......camisa de lino blanco arrugado medio abierta.......reloj blanco......8o
La verdad es que hoy he vuelto al curro después de unas mini-vacaciones y creo que empiezo a desvariar un poco.....::bash::
 
  • #37
David lo tuyo se llama Explorer 2 ::bash:: ademas PAM PAM llaman a tu puerta,vives en la puerta 28?:D:D:D
 
  • #38
Mira que soy de la idea de que a esos relojes no hay que quitarles el armis, pero reconozco que no le queda nada mal esa correa.

Que lo disfrutes (con correa o sin ella:-P)

ICE
 
  • #39
David lo tuyo se llama Explorer 2 ::bash:: ademas PAM PAM llaman a tu puerta,vives en la puerta 28?:D:D:D
Voy a trabajar con un 127, son 26 de ida y 28 de vuelta, y no, vivo en el patio 217 puerta 190 :D:D:D, ¿te gusta mi colección?:drool:;-)
 
  • #40
David, el día que yo te vea con un Explorer II, acuérdate de avisarme de que retire los ahorros -si es que los hay- del Banco, porque éso quiere decir que la cosa esta mu-malita:D
 
  • #41
Voy a trabajar con un 127, son 26 de ida y 28 de vuelta, y no, vivo en el patio 217 puerta 190 :D:D:D, ¿te gusta mi colección?:drool:;-)

Te falta decir que hace 312 dias que no sales de copas.:D:D
Yo si que vivo en el nº 127 de la calle 28,esquina con el 190,que hace 8 dias que va en reserva de marcha.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #42
Te falta decir que hace 312 dias que no sales de copas.:D:D
Yo si que vivo en el nº 127 de la calle 28,esquina con el 190,que hace 8 dias que va en reserva de marcha.::dnz::::dnz::::dnz::
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, me podrías decir, entre tanto número, tu número de tarjeta de crédito, y el PIN, por favor? Igual se te escapa:D
 
  • #45
A mi me suena tu promesa tipo McArthur :whist::

ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:

Espero tener pronto un hermanito del tuyo.

PD: La correa le queda de muerte :drool: :drool: (de verdad de la buena :ok:: )
 
  • #46
A mi me suena tu promesa tipo McArthur :whist::

ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:

Espero tener pronto un hermanito del tuyo.

PD: La correa le queda de muerte :drool: :drool: (de verdad de la buena :ok:: )
Hola Enrique, te has dado por aludido eh? pues sí, la promesa te la hice a tí, y no he tardado en cumplirla, es que viene el verano y es un reloj impresionante ::dnz::, además, sé que a algunos sólo les faltaba el empujón de saber que se le pueden poner correas contundentes de 22mm para terminar de decidirse, solo tienes que echarle un vistazo a las respuestas, muchos tienen Panerai's y LES GUSTA EL SDDS :yhoo::.
La próxima pieza de mi lista es un PAM, espero pronto su llamada, es como el que me dejaste pero con fecha, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:drool:.

Un abrazo amigo.:ok::
 
  • #47
Luce muy bien.
 
  • #48
Como si le pones cinta americana

A ese reloj le sienta bien cualquiere cosa.

Pero, efectivamente, con esa correa se le ve interesate. El reloj pasa de ser un tanque a ser un soldado en el campo de batalla con sus correajes envolviendo el uniforme.

Ah, por cierto. A ver cuando empezais a poner en circulación (venta) estos monstruos, para que el resto de los mortales podamos ilusionarnos con la C/V. ¿ Pero no les pongas muchos ceros ehhh ? :whist::

Saludos.
 
  • #49
Hola Enrique, te has dado por aludido eh? pues sí, la promesa te la hice a tí, y no he tardado en cumplirla, es que viene el verano y es un reloj impresionante ::dnz::, además, sé que a algunos sólo les faltaba el empujón de saber que se le pueden poner correas contundentes de 22mm para terminar de decidirse, solo tienes que echarle un vistazo a las respuestas, muchos tienen Panerai's y LES GUSTA EL SDDS :yhoo::.
La próxima pieza de mi lista es un PAM, espero pronto su llamada, es como el que me dejaste pero con fecha, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:drool:.

Un abrazo amigo.:ok::

:drool: :drool: :drool: Me encanta el titanio con segundero y esfera marrón ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie