• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi señora se ha quejado....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino igual que tú. Qué machismo ni qué niño muerto.
La belleza no tiene nada que ver con el machismo.
 
  • #27
Ah, entoncés ya conoce algún buen fisio...

(oye, tu eres de fiar, pero...sabes que sólo quería comentar lo grande y contundente es ese reloj, verdad? si algo no era adecuado, te pido disculpas)

Un saludo

Te ha quedado relamente bien Sanza, yo tambien he sentido un escalofrio por la espina dorsal ;-) :ok::

Un abrazo Sanza :) :) :)
 
  • #28
Las mujeres llevan relojes de hombre ahora... entonces...

Ademas, es muy sexy una mujer con un reloj masculino.

De manera sintética, Xavier ha dado en el clavo, salvo relojes como el J12 de Chanel( foto en 15") o los Zenith para mujer, casi hay un 50 o 60 % de la producción que es unisex...ha dia de hoy y teniendo en cuanta las modas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #29
Pues no os entiendo muy bien. Yo parto de la base de que tenemos buen rollo y somos una especie de familia.
A ver si me explicáis que es lo que pasa, que no me termino de enterar.
 
  • #30
Pues no os entiendo muy bien. Yo parto de la base de que tenemos buen rollo y somos una especie de familia.
A ver si me explicáis que es lo que pasa, que no me termino de enterar.

Hola Guancho, es solo una broma dando a entender que una mujer atleta de 1´75 puede quebrar el cuerpo del mas pintado, es solo una broma..no le ves???

Un abrazo :)
 
  • #31
Ah.. si es muy pacífica, hombres y una persona excelente... y preciosa.
Más que atleta es atlética, en su constitución, pero femenina. Muchísimo.
 
  • #32
Ah.. si es muy pacífica, hombres y una persona excelente... y preciosa.
Más que atleta es atlética, en su constitución, pero femenina. Muchísimo.

Si esta a tu lado es como mínimo una mujer inteligente y sensible, si ademas es guapa y dulce, tienes la mujer de tus sueños asi que cuídala bien :):ok::

Un abrazo y discula si te molestado de alguna manera, estos temas son delicados y yo muy torpe, lo siento ::blush:: ::blush::
 
  • #33
Joder, tio que no pasada nada, hombre, no tengo que disculpar nada, todo lo contrario. Agradezco vuestros comentarios, amigos.

Espero poder presentarosla algún dia y tomar algo junto a vuestras mujeres.
 
  • #34
Joder, tio que no pasada nada, hombre, no tengo que disculpar nada, todo lo contrario. Agradezco vuestros comentarios, amigos.

Espero poder presentarosla algún dia y tomar algo junto a vuestras mujeres.

Gracias :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie