• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reviú de El Buzo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buen Reportaje Javier, gracias a ti... ahora somos mas los que nos morimos de envidia ;)
 
  • #27
Buena presentacion, creo que veremos alguna mas estos dias.
 
  • #28
Una estupenda revisión, unas fotos preciosas. Muchas gracias!
 
  • #29
Muy buena presentación, y del reloj que decir.... espectacular, aunque lo que mas me ha impreionado es la caja de presentación y toda su dotación. Espectacularrrrrrrrrrrrrr. Felicidades a tod@s los afortunad@s.
 
  • #30
Vale, voy a borrar mis fotos en el hilo de presentación :laughing1:

Magnífica presentación que muestra lo mejor de este maravilloso cacharro. Mis compañeros de curro, que no son frikis de los relojes como dice mi mujer, se han quedado con la boca abierta cuando lo han visto.
 
  • #31
¡¡Que buenas fotos!!! ¡¡Y que envidia me dáis cab......! :ok::
 
  • #32
Espectacular!
Buen trabajo :clap:
 
  • #33
Fabuloso , el reloj , la presentación , el equipamiento y si encima funciona bien, chapeau
 
  • #34
maravilloso :ok::
 
  • #35
Menos mal que tengo mi unidad en la muñeca, que sino estaría loquisimo por conseguir uno......

Excelentes fotos......

Un saludo
 
  • #36
Un trabajo excelente:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:Muchas gracias compi:ok:::ok::
 
  • #37
Mgnifico trabajo.
Presentación impecable y excelente dotación.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los poseedores y a Crepas.
 
  • #38
Felicidades por la revisión compañero. Le hace justicia a lo que es el reloj. Un saludo.
 
  • #39
Un reportaje excelente tio.
 
  • #40
Ha quedado un reloj espectacular.
Magnifico trabajo, enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #41
Buenisima compañero ,gracias
 
  • #42
madre mia es brutal, lo que mas lamento es no haber ingresado en este foro antes, para poder adquirir este reloj, y yo que creia que mi seiko monster era brutal. que lo disfrutes.
 
  • #43
Guapísimo, me arrepiento de no haberme sumado al proyecto.
 
  • #44
Enhorabuena por 'el Buzo' y muchas gracias por la estupenda revisión de él.

Ahora disfrútalo (disfrutadlo los afortunados) con salud. :clap::ok::
 
  • #45
333 compañeros hemos recibido el reloj, pero al menos 1 que soy yo no lo catara hasta la proxima semana que regrese a casa y es por esto que te agradezco esta presentancion tan magnifica, al menos podre imaginarme que es tener el reloj.

Que ganas tengo de abrir el paquete y plantarme el reloj en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #46
Así es. Sin trampa ni cartón. Muchas gracias por la reviu. Grandes fotos!
 
  • #47
Excelente revisión para babear aún más. :drool: Yo quiero uno...::cry::
 
  • #48
Preciosa presentación y un reloj impresionante , ¡¡ Enhorabuena por el proyecto y a los compradores ¡¡¡¡¡:clap::ok:::bye:
 
  • #49
La verdad es que el resultado final es mucho mejor de lo que me esperaba. Me arrepiento de no haberme apuntado ya que le reloj es impresionante y tiene una personalidad propia que lo diferencia del resto de divers actuales.

Hoyanco, las fotos están de sobresaliente, te han quedado perfectas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie