• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "remodelada" coleccion

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu coleccion. Hay uno que no identico, el de arriba a la derecha, cual es? Gracias
 
  • #27
Enhorabuena :ok:: Muy bonita
 
  • #29
Pues muy bonito ese glycine, estoy buscando algo de ese estilo. Muchas gracias por la información.
 
  • #30
yo se que lo cuidaras bien, ya me asegure yo de que tuvieras el "certificado de buena conducta relojera" que consiste en quererlos mucho, mantenerlos aceitaditos y limpios y sonreir un poco cuando te los pones

Me gusta mucho como queda blanquito pero..... ahí falta uno......:whist:::whist:::whist:::whist:: No te preocupes, questá mu bien cuidao:D:D y sabes una cosa me se ha metio en la cabeza ponerle un caucho al morenin, nusé......:D
 
  • #31
Te felicito por tan bella colección y por lo que te implica la misma a nivel emocional tal y como la describes
 
  • #32
Te felicito por tan bella colección y por lo que te implica la misma a nivel emocional tal y como la describes

hombre a ver si hacemos el comando sabadell eh? esto no puede ser, hay un montonaso de gente que podria conocer yo y tratar, porque voy cada dia por ahi a trabajar, seguro que hay gente interesante, sabadellenses: levantense y anden
 
  • #33
Enhorabuena magnífica colección, variada y muy singular.
Impresionante el Fortis llamado Rainbow, por favor alguien puede aclarar que modelo es y que características tiene?
Deportivo y diferente, es de titanio?
Gracias y felicidades D. Fernando
 
  • #34
Enhorabuena magnífica colección, variada y muy singular. Impresionante el Fortis llamado Rainbow, por favor alguien puede aclarar que modelo es y que características tiene?
Deportivo y diferente, es de titanio?
Gracias y felicidades D. Fernando

titanio, si, lleva la valjoux 7750, bisel gitarorio y tachymeter, el modelo es cosmonauta, es una edicion limitada, tiene las coronas esas nuevas de fortis con doble teflon que no hay que roscarlas, que mas a ver...b42, usease tiene 42 mm de diametro y queda pelin mas ancho que los otros b42, porque tiene bisel...
 
Última edición:
  • #35
Y dale con que la abuela fuma.......:D:D
 
  • #36
A mi me ha pasado lo mismo, siempre negro hasta ahora que he adquirido un Hamilton Khaki Navy en blanco, vamos una preciosidad.
 
  • #37
Di que si hombre,pon color en tu vida.
 
  • #38
Y dale con que la abuela fuma.......:D:D

no entendi eso ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: mi awela fumaba? mi awela era la del cucharon y los brazos en jarra, la que le dijo a mi awelo aquello de "sabes que te digo lopez" que tiene que ver con el rainbow eso? me lo explique
 
  • #39
Muchas gracias por la descripción, magnífica pieza, enhorabuena.
Difícil de conseguir seguro.
Un saludo.
 
  • #40
Muchas gracias por la descripción, magnífica pieza, enhorabuena.
Difícil de conseguir seguro.
Un saludo.

una vez meti 638.27.141en el google y me salieron algunos enlaces de ebay y valia una pasta eh? como 3000 dolares pedian por alguno, si haces la prueba veras que es dificil de conseguir y bastante buscado, me imagino que algun distribuidor fortis te podria conseguir uno
 
  • #41
Una colección bien pensada. Muchos Fortis, eso me gusta mas aún. Enhorabuena
 
  • #42
Una colección bien pensada. Muchos Fortis, eso me gusta mas aún. Enhorabuena

eso si, ni una compra de esas compulsiva, despacito y por las piedras, como decia aquel
 
  • #43
Es una expresión, para decir, "vaya, otra vez con que las correas las montan al revés".:whist:::whist:::whist::

Tambien se puede decir:

Y dale vueltas al torno, o, y vuelta la burra al trigo, etc...

En fin, UNA BROMAAAAA!!!!!!! ;-);-)
 
  • #44
Es una expresión, para decir, "vaya, otra vez con que las correas las montan al revés".:whist:::whist:::whist:: Tambien se puede decir: Y dale vueltas al torno, o, y vuelta la burra al trigo, etc... En fin, UNA BROMAAAAA!!!!!!! ;-);-)

ah...una broma...weno...un tema tan serio...en fin...que farem...yo me hubiera pasau la tarde...suerte que ponen una de chaplin...si no fuera por eso vete a saber...igual me cabreaba y todo, como aquella vez en 1983 que me discuti con mi tio por lo del cinturon, si, se lo ponia al reves, suerte que ahora reflexiono porque si no no se este muchacho...una broma dice...como si fuera tan facil aceptar eso...que cosas, en fin ::blush::::blush::::blush::
 
  • #45
Excepcional... excepcional... muy buen gusto, aunque este elogio viniendo de mí que soy un promiscuo pierde valor... Me gustan pero se me van los ojitos al que se te sale de la caja...

:clap::clap::clap:
 
  • #46
Excepcional... excepcional... muy buen gusto, aunque este elogio viniendo de mí que soy un promiscuo pierde valor... Me gustan pero se me van los ojitos al que se te sale de la caja... :clap::clap::clap:

txus cada vez que me hablas del gmt me siento como el xavi cugat que tenia unas señoras siempre que todo el mundo se las queria cepillar, pero nadie se atrevia porque a ver si se cabreaba y se les terminaba la carrera :D:D:D si quieres te lo alquilo, pero venderlo jamassssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie