• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj y mi mascota

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y bueno en gral. Creo que al pajarillo también le gusta ( cuidado que no se lo coma ):ok::

Cram.-
 
  • #27
Cúando llegue a casa subo fotos del mejor perro del mundo xd.
 
  • #28
hola,os presento a RON IMG_20150328_123321.jpg
 
  • #29
Bonito reloj, pero mas que mascota, es un miembro más de la familia (y lo sabes... 😉😉)
 
  • #30
Bonito reloj y bueno en gral. Creo que al pajarillo también le gusta ( cuidado que no se lo coma ):ok::

Cram.-

si le dejara el reloj, me hace una prueba de hermetismo jajajajajaja es un bicho malo
 
  • #32
lostimage.jpg


¡ni te muevas!
Ni se le ocurre, hoy fue su día de natación/pardo/manzanares. [emoji4] [emoji4] esta destrozado...


Inac 14 meses labrador& golden retriver futuro perro guía de la ONCE, ¡¡en 9 meses con un invidente!!.
Soy voluntario de la ONCE y ya entrene mas, soy educador canino, me encantan. Saludos
Guau.
 
  • #33
lostimage.jpg

¡¡Estos la verdad son mas que mascotas!!, según dicen sus amos son sus ojos.
Saludos.
 
  • #35
Bueno, bueno. Mascotas.
Seres vivos. Decentes y nobles. No beben, no fuman, no se drogan, no se meten en politica...
Desde hace muchos años, tengo gatos.
En Madrid -y Sigüenza en algunas temporadas- tengo al gran Rusito y a Mina.
En Sigüenza, estan Ursulina, Ruso -el padre de Rusito- y varios transeuntes que algunos hacen el camino de Santiago.
Rusito -nueve Kg. y Mina en plena siesta-.
RUSITOYMINA-AL14.jpg

Rusito cuando era pequeñajo, husmeando un reloj.
RUSITO%20PEQUENtildeO%2027.jpg

Rusito en la actualidad, en una de sus grandes siestas tipo Cela. Le propuse presentarse a las elecciones, pero ni se desperto.
RUSITO-ANTONIOLOPEZ_3.jpg

Rusito con su vieja "jefa" Chucha, que subio al cielo hace algun tiempo -Rusito tiene ahora cinco años-.
CHUCHAYRUSITO2-JPG_1.jpg

Esta es la antena de television, que he instalado en uno de los aboles, para que los GNOMOS de mi jardin, vean su propia televisión. Junto con el reloj que les entregue para su salon comunal.
RELOJES-ANTONIOLOPEZ39.jpg


Mina y Crispin que viven permanentemente en Sigüenza.
IMG_4427.jpg

A la derecha de los garajes, tras el pequeño pino, se puede ver el "chalecito", que les he construido a los mininos.
IMG_4426.jpg

Y por ultimo, presento a Ruso. El papá de Rusito, que tambien vive en Sigüenza.
RUSITO-ANTONIOLNEGREDO109.jpg


!AH¡. Y todos mis gatos, son adoptados.

Y algunas cosas más de gatos:

Mi viejita Chucha, se ha ido al Cielo.

Sigüenza-Mako I en el jardin.

https://www.youtube.com/watch?v=PWJHrx3tKOY&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #36
Este es Yaco, el chiquitín que mi hija ha adoptado.
Lo encontraron abandonado en la calle con su madre que estaba muy enferma y que poco después murió.
Sólo lleva con nosotros dos semanas y nos ha conquistado, devuelve con creces todo el cariño que se le da.




lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Que maravilla de gente los que adoptan y dan una oportunidad a los animales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Lo prometido es deuda. Aquí presento a Yngwie. El mejor perro del mundo. Tiene 14 años y señales evidentes del paso del tiempo.
lostimage.jpg
 
  • #39
Ese magnifico perro tiene cuerda para 14 años más ( como mínimo). ;-)
























Lo prometido es deuda. Aquí presento a Yngwie. El mejor perro del mundo. Tiene 14 años y señales evidentes del paso del tiempo.
lostimage.jpg
 
  • #40
No me digas que, además de guapo, es un virtuoso a la guitarra:-P

Lo prometido es deuda. Aquí presento a Yngwie. El mejor perro del mundo. Tiene 14 años y señales evidentes del paso del tiempo.
 
  • #41
Ese magnifico perro tiene cuerda para 14 años más ( como mínimo). ;-)

Ojala jejeje.
Me lo regalo una ex-novia.
Varias ex´s mas tarde aquí sigue.
Es un chucho de la calle, pero mas lo quiero.
 
  • #44
Tosca y su Type RE

ToscaRE.jpg

Igual que el maltes de G. Verdi, que siempre le acompaño en sus viajes y se sentaba junto al maestro cuando componia. Se llamaba "Lulu".
Cuando este murio, tuvo un nuevo maltes, al que llamo "Black".
Verdi, al igual que Wagner, enterraba a sus mascotas en el jardin, delante de la ventana de su habitación, para recordarlas nada más levantarse. Les ponia una bonita lapida con la inscripción: "A MIS MÁS FIELES AMIGOS".
 
  • #45
Fotos de mi ultima compra y no me refiero al perro.
lostimage.jpg
 
  • #46
Ten cuidado con el mínino y los relojes, el mio me ha roto más de un plexi, ah y no dejes el reloj en la mesilla.....mi gato odia los relojes, que listo es....

Listo dice la criatura,estará domesticáo por tu mujer,si es que hacen equipo anti dispendios innecesarios :laughing1:
 
  • #47
El reloj bonito, la mascota sintiendolo me gusta menos. No soy de mascotas.
 
  • #48
Este cuenta? No se ven mis mascotas....

lostlink.jpg


Es mi acuario.
Saludos
 
Última edición:
  • #49
Ahí va mi contribución. Bosko (el blanco) Mía (la de la silla, madre de Bosko).
Y un Camel Trophy GMT....que para mí, en esta foto, es lo de menos.

BoskoMiaCamel_zpscc78db41.jpg
 
  • #50
Ya lo presenté, pero bueno...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie