• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito es el más barato

  • Iniciador del hilo Soytonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo, puedes tenes grandes relojes por marca, o no, pero al final solo deseas que te de la hora correctamente.
 
  • #27
Os contaré mi historia, cuando comencé a apasionarme por los relojes, adquirí como primer automático un pequeño seiko militar SNK807, de poco más de 60 euros.
Lo uso diario para trabajar (servico técnico) y creedme que se lleva toda clase de golpes y raspones, bueno pues aguanta todo.
He comprado montones de relojes sobretodo divers seiko de todo tipo (monster, superior, kinetic etc..), bueno pués al final me he dado cuanta que sólo voy comodisimo con este pequeño GRAN Seiko.
Y por eso le he comprado la mejor correa (€€€) que he podido, para darle un poco más de categoría, jeje porque se lo merece.¡Qué os parece!...
Ver el archivos adjunto 320515
lostimage.jpg
También mi primer automático, como un hijo[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena compañero por haber encontrado a la primera TU RELOJ.

Mi preferido en este caso vale bastante pasta, pero entre mis tres preferidos sí que hay uno de 60 eur. ( Mi Vostok Anphibia ) y me vuelve loco la verdad así que te entiendo...
 
  • #29
Hola.
A veces lo más caro no es lo mejor.En las cosas sencillas se encuentra lo apreciado.
Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #30
Pues sí al final el mejor reloj es aquel con el que pasas más tiempo, independientemente de la marca.
 
  • #31
Una compra maestra. A seguir disfrutándolo compañero. :ok::
 
  • #32
Le queda muy bien esa combinación y no por barato es menor, seiko es uno de los grandes y lo importante es que si te llena, ese es tú reloj
 
  • #33
Buen reloj y buena correa. Ahora a por lo más fácil... Disfrutarlo!!

Un saludo
 
  • #34
Me pasa lo mismo con el Seiko 5 Military, la única pega que le veo es el cristal y algún día le pondré zafiro pero lo llevo siempre para cualquier tipo de actividad y es comodisimo e indestructible :D
 
  • #35
Muy bonito y bueno.
Que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Que chulo!

Tengo igual el militar pero el grandesito, el SNZ en verde. Me as dado la idea de ponerle una correa de cuero cafe a ver que tal se ve. Y yo que decia que eso de cambiar correas no era lo mio! Me recuerda un post de un compañero que vi por aqui que en este mundo de los relojes jamas digamos de esta agua no bebere :D
 
  • #37
Los relojes son sensaciones, sólo eso. Y te encuentras sorpresas en muchos modelos.:ok::
 
  • #38
Claro que si , el precio no es indicativo de satisfacción . Ese seiko aguanta todo y su esfera es una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Aquí tenéis a mi consentido. Es mi reloj de diario por delante de otros con más categoría. Es mi SEIKO 007 PLONGEUR. Saludos.:ok::.

attachment.php
 
  • #40
Y la rabia que da cuando haces un esfuerzo para conseguir un reloj caro y cuando te lo pones no te llena...

Saludos
 
  • #41
Así visten unos pantalones de "a euro" en el "Arena" de la jefa

67d2301a7e63834f32905ca432a59c34.jpg
 
  • #42
La diferencia entre valor y precio...
 
  • #43
pues la verdad es que le quedan preciosos , buscaré unos para el mío verde .
 
  • #44
Ojalá fuera siempre así y no una afición tan cara que tantos quebraderos de cabeza nos da
 
  • #45
Os contaré mi historia, cuando comencé a apasionarme por los relojes, adquirí como primer automático un pequeño seiko militar SNK807, de poco más de 60 euros.
Lo uso diario para trabajar (servico técnico) y creedme que se lleva toda clase de golpes y raspones, bueno pues aguanta todo.
He comprado montones de relojes sobretodo divers seiko de todo tipo (monster, superior, kinetic etc..), bueno pués al final me he dado cuanta que sólo voy comodisimo con este pequeño GRAN Seiko.
Y por eso le he comprado la mejor correa (€€€) que he podido, para darle un poco más de categoría, jeje porque se lo merece.¡Qué os parece!...
Ver el archivos adjunto 320515

Una pregunta, ¿qué precisión te da ese modelo? ¿Cuánto se atrasa o adelanta al día?
 
  • #46
Seiko nunca defrauda ....[emoji123]
Y el abanico de precios es inigualable
Me gusta Seiko!

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #47
No tiene porque serlo el más caro ...
 
  • #49
Una autentica verdad,,en muchas ocaciones el precio no importa.
 
  • #50
Con relojes de gama barata se va muy cómodo y además dan mucho por muy poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie