• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de "cuarto de kilo"...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no es tan grande como parece en las fotos, yo lo tengo en la versión titanio de 2009, de peso razonable y buen llevar. El de acero igual esta reservado a los cachas aunque me imagino que todo consiste en acostumbrarte. Felicitaciones por ese gran reloj!
 
  • #27
Me encanta, enhorabuena!!
 
  • #28
Esta bien. Los relojes "grandes" tienen su encanto.
 
  • #29
Yo el mas pesado que tengo se acerca al peso que dices y es este.

hzbLWk.jpg
 
  • #30
Pieza contundente y de calidad. A disfrutarla.
 
  • #31
Reloj precioso,,y en tu muñeca se ve muy pero que muy bien...disfrutalo mucho.
 
  • #32
Es muy chulo,y te queda genial. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Me encanta! Es uno de mis griales ansiados...
Cuidado con ir a aeropuertos, va hacer saltar todos los detectores de metales en un 1 km a la redonda jeje... Y no te digo nada con el agua, 3mil metros, nada lo justito para lavarte las manos jejeje brutal!!!!!!
...disfrutalo con salud muchos años!
 
  • #34
Me gusta mucho tu nuevo reloj. Si no fuera porque me arriesgo a una lesión de hombro, yo también me animaría. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #35
Este seguro no pasa por el arco de seguridad,del Aeropuerto,este pita como si pasaras con una moto :D
 
  • #36
Bonita llanta. Un relojazo:ok::, que lo disfrutes,
 
  • #37
Vaya bicho, ese modelo es una pasada! Me gusta mucho aunque pesa eso y lo bueno es que siempre llevas arma de autodefensa contigo sin necesidad de obtener una licencia :D ...Felicidades y que lo disfrutes!
 
  • #38
Enhorabuena !!!!muy muy bonito !!!! A disfrutarlo mucho compañero !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
una marca y reloj que siempre aciertas, todos sientan bien
 
  • #40
Espectacular lo mires por donde lo mires, y esos brazaletes de Breitling cada día me parecen más bonitos.
 
  • #41
Relojazo en toda regla. Enhorabuena compañero.

Un saludo
 
  • #42
Me encanta tu reloj, los pesos pesados diver son mi debilidad.
 
  • #43
Jo jo jo 3000m!!! menudo trasto!! Magnifico!! Que lo disfrutes!!!
 
  • #44
Vaya bestia...!!!! ve alternando muñecas para disfrutarlo, porque como lo uses siempre en la misma a la larga te descompensa los brazos...:D una pasada de reloj....
 
  • #45
Muchísimas gracias todos y cada uno de vosotros, de veras.
Estoy encantado!!!!!
 
  • #46
Enhorabuena por la compra, gran reloj! Disfrútalo con salud
 
  • #47
Enhorabuena obviamente, que pese es lo de menos, lo notarás después de calzarte un titanio o un G-Shock o algo de juguete, pero en 30 minutos ni lo notas tirar y si al moverte, te recuerda que está ahí.
 
  • #48
Me encanta, no obstante lo probaría con una correa de goma de Breitling, a parte de aligerar peso le daría un look aún más deportivo. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #49
Enhorabuena, bonito y contundente diver, disfrútalo.
 
  • #50
Buena pinta , menudo bicharraco. Es como el Deepsea de Rolex .
A disfrutarlo , aunque lo veo un poco incomodo por la altura y el peso, pero bueno así harás brazo 😁😁😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie