• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo por mi 40 cumpleaños y algo mas...

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero.
Dentro de un tiempo, espero que ese sea mi futuro reloj ;-)
Es una pasada!!
 
  • #27
Felicidades, en primer lugar por la hija, y luego por el resto. Ese reloj siempre será especial para ti, y algo que dejarle algún día a la chica.
 
  • #28
Q los disfrutes!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Muchas felicidades dobles!disfrutalo mucho!
 
  • #30
enhorabuena por partida doble!!

;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #31
Felicitaciones por la nueva integrante , tu cumpleaños, y el Explorer. Ahora a disfrutar de todo eso. Saludos a todos.-
 
  • #32
Felicidades por partida triple, por el nacimiento de tu hija, por tu cumpleaños y por ese excelente Explorer :ok::

Saludos
 
  • #33
Felicidades por el nacimiento de tu hija ( me encanta su nombre, quizás porque la mía también se llama Valeria ) y, por tu cumple.
Veo que eres de muñeca estrecha, puede que el explorer de 40mm conjuntara más. De todos modos, buena elección!
Saludos
 
  • #34
Muchas felicidades por partida triple que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #35
Enhorabuena!!! Digo lo mismo que charly84, espero que no pase mucho tiempo para poder tenerlo, me encanta!!!
Después de ver todos los modelos rolex, es este explorer de los que más me gusta y mejor encaja en mi colección.
Disfrutalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
enhorabuena amigo que gran momento y para recordar ...
yo estoy en esa nube baby desde hace 4 meses y es l9 mejor que puede pasar, y si lo sazonas con ese reloj mejor que mejor!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena por todo lo que dices, nacimiento de tu hija, cumpleaños y precioso Explorer II de 42 en blanco, es una preciosidad, cómodo y sobre todo elegante, disfrutalo.:ok::
 
  • #38
Un relojazo sin duda.disfrutalo muchos años en compañia de tu hija y hazle ver que es tu segundo tesoro mas preciado despues de ellam

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #39
En primer lugar muchas felicidades
Y un pedazo de reloj, ahora como alguien dijo tienes la obligacion de custodiarlo hasta la siguiente generacion
Que lo disfrutes mucho
 
  • #40
Muchas a gracias a todos por vuestras felicitaciones. Cada día estoy mas contento con la nueva adquisición, es una maravilla y tendré que disfrutarlo al máximo y mimarlo hasta que algún día pase a manos de su verdadera propietaria. Yo no tengo una muñeca excesivamente grande (16,5 cms), pero siempre me han gustado los relojes de este tamaño y me he sentido muy cómodo con ellos, vamos que no se ve una paellera, entra justo en mi muñeca y de ahí el decirme también por este modelo. Esos 42mm van a hacer ganar a Rolex muchísimos puntos :ok::.
 
Última edición:
  • #41
Gran bonus para tí y enhorabuena por la recién llegada, una pasada aunar dos pasiones........en un quirófano!!!

Salud.
 
  • #42
Muchas felicidades compañero! Por el reloj, por tu cumpleaños y sobre todo por esa pequeña que será la alegría de tu vida.

La verdad que tener un reloj así, que sea un sueño para uno y por una ocasión tan especial es algo muy grande.

Muchas gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #43
Felicidades compañero por partida doble :)
 
  • #44
Enhorabuena!!!, ah, y también por el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie