• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Regalo De Reyes Y No Es Coña Del Dia 28!!!

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Esta mañana me han llamado de un concesionario para decirme que ya me ha llegado un Daytona de acero, esfera blanca, que tenía pedido hace tiempo.
La verdad es que ha habido un momento de duda y reflexión, ya que hace poco conseguí un Daytona con movimiento Zenith y esfera negra.
La duda surge no sólo por el coste económico, sino también porque ya tengo otro Daytona (y que, personalmente, me parece más bonito).
Al final me he decidido a comprarlo y en unos días lo tendré en casa.

Que os parece la decisión? Mantendriais los dos como parte de vuestra colección o os deshaceríais de él?

Un saludo
 
Tu compralo,no como hice yo que lo deje escapar habiendo gente interesada en el foro,si lo vendes al precio a alguno del foro lo haras bien contento,se mas de uno.
 
a mi me gusta mas el que tienes en la foto...
 
El daytona es un reloj que la verdad no me gusta demasiado,pero es tan deseado que qizas eso haga que guste mas de lo que igual se merece ese reloj, nose ,y de gustar mas el blanco es el que me quedaria,pero no me quedaria con dos ,lo bueno es que se vende muy bien ,porque esta muy buscado.
 
Tu compralo,no como hice yo que lo deje escapar habiendo gente interesada en el foro,si lo vendes al precio a alguno del foro lo haras bien contento,se mas de uno.

Apoyo la mocion :ok::
 
Tu compralo,no como hice yo que lo deje escapar habiendo gente interesada en el foro,si lo vendes al precio a alguno del foro lo haras bien contento,se mas de uno.

Yo tambien pienso que si el precio no es muy alto seguro que se vende muy rapido en el foro un saludo.
 
Particularmente sólo me los quedaria si tienen diferente esfera....o si en su defecto puedo cambiar la del último con un coste no muy elevado......Saludos y ya nos mantienes informado!
 
Tratandose de un Daytona yo no lo dudaría, siempre puedes hacer feliza a alguien(al precio al que le hagas feliz es cosa tuya):)
Saludos
 
Cómpralo hombre.
 
  • #10
Señores, gracias por los consejos. Veremos si al final me tendré que deshacer de él o del Zenith.

Un saludo
 
  • #11
felicidades por tu nueva adquisicion,

no me queda mas que felicitarte (desde la envidia razonable).

El problema lo vas a tener si te decides a vender uno, cual de los dos ???
 
  • #12
Ciertamente, es una jodienda. Haremos un esfuerzo y los mantendré... de momento...

Un saludo
 
  • #13
Esa es la solucion ideal, piensa que es como tener dinero a plazo fijo, y que encima lo disfrutas de una forma palpable.

Espero con impaciencia esa foto de familia que puede ser escalofriante.

un saludo

Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie