• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez...

  • Iniciador del hilo timonela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo detallas muy bien los pasos a seguir, gracias. espero animarme y hacerlo tambien. Me imagino que con practica se puede hacer...
P.D. vaya mesa de trabajo que te has agenciado! jeje
 
  • #27
sip
esa mesa tiene alura regulable, lo que hace más fácil el trabajo de relojero

ya he copiado la técnica,................mi MDD me mira raro .............................
 
  • #28
Tras una busqueda intensiva de 40 minutos del resorte saltarin ::bash::(he rastreado todo el suelo para encontrarlo)seguimos

Muy bueno timonela, a mi también me ha pasado más de una vez.
 
  • #29
Y espero que no sea la última,una gozada de hilo
 
  • #30
Buen trabajo y buenas fotos. Me parece que en las fotos se ve que en la pletina ha quedado algún puente del remontoir por quitar, pero seguro que lo quitaste despues. Muy pedagógica la exposición y muy clarito, gracias por el trabajo.
 
  • #31
Muy interesante, a ver si atrevo y lo intento .. pero creo que desmontar se me dara mucho mejor que el montaje..
 
  • #32
Y ésto dónde se aprende????
 
  • #33
Al ver el reportaje me estan entrando unas ganas locas de intentarlo. Pero primero tengo que empezar por comprar todo lo necesario no tengo ni lupa ni herramientas ni na de na. Pero gracias por compartir el reportaje es un puntazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie