• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primera Vez (Seiko 7002)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver este hilo gracias a Manoler, en respuesta de otro hilo, y me quedao pasmaooooooo, Acojonante y perdona la expresion.
Saludos.
 
  • #27
Esto si es un trabajo de restauracion, Felicidades, estupendo.
 
  • #28
Buenas,
Fantastico trabajo. Animado por tu trabajo me he metido a ver cuanto puedo estropear aun mas un reloj jejejeje. Vi una oferta de un machacadito 7002-700a y ya lo tengo en la mesa medio operado. Evidentemente mis conocimientos no son los tuyos 8aunque ganas no me faltan) y aqui me veo con unos cuantos problemas. He desmontado el bezel que no rotaba y me encuentro que el arete ese metalico que mencionas no esta y no tengo ni idea donde puedo conseguirlo. Por otro lado la junta de estanqueidad esta desecha, por lo que la sustitucion igualmente es necesaria.
Por otro lado se me ha puesto a tiro la posibilidad de cambiarle el calibre por el 7s26, aunque tenfo entendido que entonces el dial abre que retocarlo, pero el original parece que va estupendo la verda 8aunque tengo entendido que es bastante mas endeble por las piezas de plastico y con menos reserva).
Se agradece cualquier comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie