• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera nato

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
teniendo esos detalles rojos el reloj, creo que una negra con una fina raya roja quedaria cojonuda

como esta pero en rojo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Vamos a ver, si te gusta a tí no hay más que hablar. Yo, a mi modesto parecer, no se la pondría; destaca más la nato que el resto y en este modelo tiene que ser al revés
 
  • #29
Curioso contraste.....Es un reloj sobrio y elegante y esa nato es totalmente opuesta, colorida e informal.
Curioso.....que no feo, eh?....

Saludos
 
  • #30
Pues yo coincido con la mayoría, es una combinación muy atrevida, aunque me gusta, yo no la haría, ese reloj queda perfecto con una correa de cocodrilo.
 
  • #31
Lo veo fuera de su lugar, pero no me desagrada para momentos puntuales. Eso si, teniendo las otras correas bien cerca.
Un saludo
 
  • #32
felicidades

No me gusta...................me encanta,sobre todo para este verano,es super chula,yo ando buscando relevo a la miaseria una nato para un big date,donde la has encontrado????????.Un abrazo,gracias,tienes un reloj precioso.
 
  • #33
Pues a mi no me gusta la combinación:pardon:. El color de la nato no le pega, y menos a un reloj "elegante" como el carrera con esfera blanca.

Claro, que yo soy mas discreto. A mi Aquaracer crono sí le monto la nato. Pero es un reloj de corte más deportivo, con esfera negra y nato a juego :flirt:.



Yo al carrera lo veo más para pantalones de cuero. Una negra becerro con pespunte blanco, y más elegante con una marrón croco con pespunte blanco.

Aunque para más informal, puedes probarle una Morellato thecnocarbonio negra con pespunte :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie